Secciones
Guillermo del Toro anuncia serie para Netflix
Espectáculos

Guillermo del Toro anuncia serie para Netflix

El director mexicano, Guillermo del Toro, anunció que esta trabajando una serie de terror llamada ‘10 After Midnight’ y será transmitida por Netflix

por WendyPech Maas

Guillermo del Toro anuncia serie para Netflix

Guillermo del Toro anuncia serie para Netflix

El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien es un extraordinario director mexicano, revelo que está trabajando en una nueva serie para Netflix, que será de terror.

La serie lleva por nombre ‘10 After Midnight', pues esta por  preparar los diez capítulos de esta increíble producción de género de terror.

Guillermo del Toro, será el creador y productor ejecutivo de este proyecto, y hay unas posibilidades de que escriba y dirija algunas piezas. El director estará trabajando con Miles Dale, quien es productor del filme ‘La forma del agua’ y junto con Gary Ungar.

Esta serie de terror será una antología de historias al estilo Black Mirror.

Guillermo del Toro, seleccionara a los excelentes escritores y directores para iniciar este increíble proyecto de terror.

El director mexicano, ha trabajado en temporadas de The Strain, que produjo FX; sim embargo en los años 90 escribió diversos episodios de la serie mexicana Hora Marcada, que también fue del género de terror.

En su más reciente proyecto que ha hecho, es en la serie de dibujos animados  ‘Trollhunters’, que se encuentra en la plataforma de Netflix, pues esta próxima a estrenarse la tercera parte y será el dia 25 de mayo.

Aun se desconoce la fecha del estreno de ‘10 After Midnight’.

Para el director Guillermo del Toro, siempre ha sido su más grande creación los monstruos y las historias de terror, pues grandes películas se ha inspirado y nos ha llevado a un mundo totalmente desconocido, pues sus películas son el agrado de muchos.

Película El laberinto del fauno

Sus más grandes éxitos son ‘El laberinto del fauno’ y ‘El Espinazo del diablo’.

Del Toro cuenta con las películas de ‘Hellboy’ y ‘Pacific Rim’, son películas de ciencia ficción.

En el año del 2017, para febrero, su grandioso estreno del film ‘La forma del agua’, le dio otorgo un premio como mejor director, de los premios de la Academia, de igual forma la película se llevó tres Premios Oscar, como mejor director, mejor banda sonora y por mejor diseño de producción.

Película La forma del agua

Temas

Comentarios

Te puede interesar