Secciones
Guido Kaczka coronavirus conductor argentina
Espectáculos

Guido Kaczka se realiza la prueba de COVID-19 y da ¡positivo!

El conductor, que comparte un programa de radio con Claudia Fontán, se realizó un hisopado con resultado positivo al COVID-19

por LaVerdad

Guido Kaczka coronavirus conductor argentina

Guido Kaczka coronavirus conductor argentina

El conductor Guido Kaczka en las últimas horas se realizó una prueba COVID-19, luego de que dos compañeras de la radio contaran que tenían coronavirus, y este martes se confirmó que también le dio positivo.

Kaczka, quien conduce un programa de radio en FM La 100, se hizo el hisopado tras el resultado positivo de la actriz Claudia Fontán, y por suerte los que lo sintonizan, podrán seguir escuchándolo porque tiene varios programas grabados.

"Hablando de la radio hoy dio positivo también Guido Kaczka. Se suma así a La Gunda Fontán, que iba a hablar con nosotros, pero se siente muy dolorida físicamente", informó Ángel de Brito en el programa "Los ángeles de la mañana".

Y agregó: "Esto empezó con un caso en la radio, creo que de un productor, y se fueron contagiando todos a pesar de los protocolos, porque están haciendo radio con blindex".

Programa continuará "normal"

Trascendió que el programa televisivo "Bienvenidos a bordo", que se emite por Canal 13, y que conduce Kaczka, seguirá saliendo con normalidad porque desde el inicio de la pandemia grabaron varias emisiones.

Además de Fontán y Catherine Fulop, este martes se supo que Marcela Tauro, que trabaja en la misma radio, dio positivo.

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus: 'Está aislado, no tiene síntomas y se siente bien'
El conductor de Argentina dio positivo al COVID-19, aunque su programa continuará

Te puede interesar: Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas ante Covid-19 (FOTO)

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID-19. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias", escribió la periodista en sus redes sociales.

Temas

Comentarios