Espectáculos

Guerreros 2021: Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

Guerreros 2021: Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

La nueva temporada de Guerreros 2021 está por llegar, y esto es lo que se sabe al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

06/06/2021 03:57

Uno de los programas de televisión más exitosos en México ha sido Guerreros 2020, el cual era producido por Magda Rodriguez, ahora con la ausencia de la productora, hay nuevas decisiones por tomar, y mucha expectativa al respecto.

Sin embargo, si algo es seguro, es que el programa saldrá con su temporada 2021, por lo que Guerreros 2021 es una realidad.

Aunque por el momento hay mucha expectativa por los integrantes del programa, hay algunos detalles que ya se conocen, como por ejemplo, el regreso de la popular conductora Tania Rincón, y Mauricio Barcelata, quienes defenderán a las cobras y a los leones respectivamente.

¿Cuándo y dónde ver Guerreros 2021?

Conoce todo sobre la nueva temporada

Será este 7 de junio cuando se estrene la segunda temporada de guerreros, y se podrá sintonizar en punto de las 8 de la noche, hora del centro de México a través de Canal 5 por televisión abierta, pero también en televisión por paga en el canal 105.

Será hasta el 7 de junio que se puedan conocer los nuevos integrantes del reality show, el cual en uno de los más populares en el país, siendo la “Competencia de exatlón” aunque ocurren en momentos distintos.

En una emisión el 2 de junio se dio a conocer que en Guerreros 2021, el reality de Televisa, Raquel Becker y Lolo Rojo son los primeros integrantes de las cobras y los leones respectivamente. También se confirmó que estarán Jair Guerra y Josue, sin embargo, estos aún no tienen equipo.

La producción dará a conocer al resto del equipo el lunes, sin embargo, también se supo que será Nicola Porcella la capitana del equipo de los leones. Mientras que Guty Carrera y Dariana Garcia serán parte del equipo de las cobras.

¿Estás emocionado por la nueva temporada de Guerreros 2021?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.