Secciones
Guerreros 2020: Entérate que equipo logró coronarse en la GRAN FINAL
Espectáculos

Guerreros 2020: Entérate que equipo logró coronarse en la GRAN FINAL

Conoce que equipo resulto ganador en la gran final de la primera temporada de Guerreros 2020.

por LaVerdad

Guerreros 2020: Entérate que equipo logró coronarse en la GRAN FINAL

Guerreros 2020: Entérate que equipo logró coronarse en la GRAN FINAL

La primera temporada de Guerreros 2020 celebró su gran final este jueves tras más de tres meses de complicadas competencias entre los Leones y las Cobras, equipos liderados por Memo Corral y Macky González, respectivamente.

No se puede negar que Guerreros 2020, reality show de Televisa, se vio envuelto en la polémica en múltiples ocasiones al mostrar controversiales enfrentamientos e incluso se supo que varios de sus concursantes sufrieron graves lesiones a causa de los retos.

Guerreros 2020 // Televisa
Cobras y Leones se disputaban el premio y el reconocimiento en Guerreros 2020.

La final del programa producido por Magda Rodríguez sorprendió a todos mundo en la emisión final, pues los participantes debieron superar numerosos retos que pusieron a prueba su resistencia y fuerza física.

Desde accidentes en las alturas, momentos de ira y lágrimas, los famosos concursantes se despidieron del reality show, donde solo un equipo pudo pronunciarse como el absoluto ganador.

Cobras ganan la primera temporada de Guerreros 2020

Con más de 1200 puntos de ventaja, las Cobras ganaron el trofeo del primer lugar de Guerreros 2020, además de dos millones de pesos; sin embargo, el resultado final sorprendió a los internautas, quienes consideraban que el equipo de Macky González no merecía el premio.

Entre lágrimas, los Leones agradecieron el apoyo del público durante estos tres meses, quienes a pesar de llevarse el segundo lugar, los participantes se llevaron 240 mil pesos.

Te puede interesar: Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating

Por si fuera poco, el reality show de Magda Rodríguez sorprendió a la audiencia con el regreso de Christian Estrada, quien salió debido a una lesión y que se mostró acompañado de Ferka, también ex integrante de los Leones y su novia, quien recibió la cantidad de 50 mil pesos por su participación.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios