Secciones
Guerra de Carlos Rivera es un éxito musical
Espectáculos

Guerra el nuevo álbum de Carlos Rivera es un éxito musical

El nuevo álbum del intérprete mexicano es tendencia en redes sociles y en plataformas digitales como Spotify y Itunes 

por AngelBalán

Guerra de Carlos Rivera es un éxito musical

Guerra de Carlos Rivera es un éxito musical

Carlos Rivera estrenó su nuevo álbum Guerra y generó mucho tráfico en las redes sociales pues es el cantante de baladas pop del momento, es uno de los más escuchados en el país y en Latinoamérica en Spotify, lo que automáticamente lo vuelve viral al estrenar un solo sencillo.

El nuevo álbum contiene 22 canciones, e incluye temas inéditos además de sesiones en vivo y temas que han salido previamente y que se han colocado en el gusto del público como lo son “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón”, “Grito De Guerra”, “Recuérdame”, tema y soudtrack de la película de Disney ‘Coco’. 

Otros de los temas que ya se encuentran en la plataforma digital de Spotify son; “Amo Mi Locura”, “Te Esperaba”, “Sería Más Fácil”, “Bendita Tu Vida”, “Sígueme” y “La Luna Del Cielo”.

Además el álbum “Guerra” de Carlos Rivera contiene dos canciones con colaboración, uno de ellos es “Volveré” a dueto con Tommy Torres y “Te Amo Hoy”, con Vanesa Martin.

A pesar de que el álbum “Guerra” salió el día de hoy, se volvió tendencia en Twitter desde donde Carlos Rivera agradeció a su público que lo ha apoyado desde el primer momento de su carrera que dio inicio en el reality La Academia.

Además Sony Music no tardó en felicitar a Carlos Rivera, puesto que en tan solo unas horas se volvió numero uno de descargas en Itunes, además el disco ya ha empezado a ser uno de los más buscados en tiendas físicas como MixUp.

Temas

Comentarios

Te puede interesar