Espectáculos

¿Guaynaa y Gloria Trevi tendrán una canción juntos?

Fans creen que ambos cantantes están a puntos de lanzar una colaboración musical.

Fans creen que ambos cantantes están a puntos de lanzar una colaboración musical.

Guaynaa causó furor en redes sociales al presumir su encuentro con Gloria Trevi, lo cual despertó rumores de una futura colaboración musical.

Por Luis Cisneros

10/07/2021 04:21

Guaynaa y Gloria Trevi se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo video que ambos cantantes compartieron en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram, el cual despertó rumores de una posible colaboración musical.

En el video, podemos observar al reggaetonero puertorriqueño estar en lo que parecer ser un estudio de grabación. Segundos después comienza a reproducirse un tema de su autoría que se titula ‘Monterrey’, para finalmente ver a Gloria Trevi pasar caminando. Finalmente, los vemos a los dos bailando al ritmo de la canción.

Guaynaa y Gloria Trevi despiertan rumores de una colaboración

La grabación no pasó desapercibida para los fieles fanáticos de ambos artistas, pues en menos de 4 horas superó los 36 mil likes en Instagram. Cabe destacar que en el estudio también se encontraba el productor musical Yofred Music, lo cual despertó rumores de una colaboración, aunque hasta el momento ninguno de los tres ha dicho algo al respecto.

“Ya saquen la canción”, “Se nos viene una bomba musical”, “Aún no la escucho y siento que ya la amo”, “¿Será un remix de ‘Monterrey o una inédita? Ya digan, estamos ansiosos” y “Lo que se viene, música nueva que será todo un hit” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que Gloria Trevi realizó en su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue el delito de Gloria Trevi?

Gloria Trevi estuvo obligada a pasar más de cuatro años en una cárcel de Brasil por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Antes de consagrarse como la cantante mexicana que más boletos ha vendido en todo el mundo, debes de saber que Gloria Trevi estuvo relacionada con el productor Sergio Andrade, quien la involucró en lo que para muchos es el escándalo más mediático del medio del espectáculo de la década de los noventa: El Clan Trevi-Andrade.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy, Gloria Trevi fue señalada por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Esto provocó que pasara más de 4 años en una cárcel de Brasil; finalmente se le declaró inocente y hoy goza de gran éxito como cantante.

¿Te gustaría una colaboración entre Guaynaa y Gloria Trevi?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales