Secciones
El cantante puertorriqueño ya se encuentra recuperándose en su casa y está siendo cuidado por Lele Pons.
Espectáculos

Guaynaa sufre accidente automovilístico y termina en el hospital

Guaynaa alarmó a sus fanáticos al revelar que sufrió un accidente automovilístico, mismo que lo terminó mandando al hospital.

por LuisCisneros

El cantante puertorriqueño ya se encuentra recuperándose en su casa y está siendo cuidado por Lele Pons.

El cantante puertorriqueño ya se encuentra recuperándose en su casa y está siendo cuidado por Lele Pons.

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido en el mundo de la música como Guaynaa, despertó la preocupación de sus fanáticos al revelar en redes sociales que fue víctima de un accidente automovilístico, mismo que terminó mandándolo al hospital por unas cuantas horas.

De acuerdo a información publicada por la agencia de relaciones públicas French Toast, el reggaetonero se encontraba viajando como pasajero en un automóvil por la ciudad de Los Ángeles cuando fue impactado fuertemente por otro vehículo. Tras el incidente, el afectado fue llevado a un hospital para la pertinente valoración médica.

Accidente de Guaynaa // Instagram
La agencia de relaciones públicas French Toast calificó el accidente como "espectácular".

Afortunadamente, el intérprete de ‘Se Te Nota’ no sufrió graves heridas, lo cual permitió que su estancia en el hospital fuera relativamente corta. Sin embargo, el detalle que preocupó a sus seguidores es que junto al comunicado de prensa fue compartida una fotografía que lo muestra con los ojos cerrados, con un collarín y parte de su cara manchada con sangre.

Agradecido de estar vivo

Mensaje Guaynaa // Facebook
El reggaetonero aseguró estar agradecido con Dios por haber salido vivo de dicho accidente.

Horas más tarde, el puertorriqueño, quien recientemente se sumó a la fiebre de Spider-Man: No Way Home, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a Dios, además de una serie de fotografías para informarle a sus fans que ya se encuentra en casa recuperándose de este accidente y que su novia Lele Pons es quien lo está cuidando. 

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas ¡Los amo!”, declaró Guaynaa.

¿Qué edad tiene Guaynaa?

Guaynaa y Lele Pons // Instagram
Además de la música, el puertorriqueño es conocido por tener un sólido romance con Lele Pons.

Guaynaa tiene 29 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el reggaetonero nació el 16 de septiembre de 1992 en Caguas, Puerto Rico. En lo que respecta a su carrera musical, se sabe que debutó como cantante en 2015 pero no fue hasta el tema ‘Rebota’ que cobró fama a nivel internacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios