Secciones
Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland
Espectáculos

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Guaynaa aprovechó el escenario de Tomorrowland para proponerle matrimonio a su novia Lele Pons

por La Verdad

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

La pareja conformada por el cantante de género urbano Guaynaa y la influencer Lele Pons, son una de las parejas más queridas por los internautas.

Y es que ambos han compartido su noviazgo a lo largo de dos años de relación en la que no han parado de mostrarse amor en redes sociales y cada vez que pueden.

Inclusive colaboraron juntos lanzando un tema llamado Se te nota en septiembre de 2020 que fue todo un éxito logrando más de 400 millones de reproducciones en Youtube, la buena relación que tienen entre sí parece haber culminado en una pedida de matrimonio.

Y qué mejor escenario que uno de los festivales más famosos del mundo: Tomorrowland

Así fue la propuesta de matrimonio de Guaynaa

El amor que sienten Guaynaa y Lele Pons, fue el protagonista de esta noche en Tomorrowland y es que el cantante aprovechó el escenario y a los miles de testigos para pedirle matrimonio a Lele Pons.

A lo que la influencer venezolana contestó que sí, a través de sus historias de instagram Lele compartió el emotivo momento en el que inclusive lloró de la emoción.

El momento fue compartido junto a Juan De Dios Pantoja, Kim Loaiza, además de que la influencer replicó algunas historias de sus fans que se alegraron por la pedida de mano.

¿Paris Hilton es una de las madrinas?

Entre las personalidades que acudieron a uno de los festivales más importantes del mundo, estuvo la famosa socialité Paris Hilton, con quien también Lele aprovechó para subir una fotografía en la que presumió su anillo, junto a la famosa.

En el texto podía leerse, “Paris Hilton definitivamente una de mis madrinas”

Por lo que parece que Lele Pons ha dado una exclusiva bastante importante para su boda, habrá que esperar para confirmar si Paris Hilton estará en la boda de Guaynaa y Lele Pons.

Te puede interesar: Lele Pons reta a la censura y posa en topless para sus fans

¿Cómo conquistó Lele Pons a Guaynaa?

Como te contamos en La Verdad Noticias, Lele Pons reveló cómo fue que le hizo para conquistar a Guaynaa.

En entrevista con Chente Ydrach la influencer reveló que cuando se conocieron era ella quien lo trataba mal, pues no tenía muchas ganas de salir con él. 

Incluso reveló que fue él quien dijo por primera vez “te amo”, sin embargo la influencer continuó tratándolo mal lo que provocó que él no le contestara las llamadas. 

Lele tuvo que comenzar a llevarse con el padre de Guaynaa para que pudieran salir todos juntos, estas revelaciones de hace un año parecen ser proféticas pues hoy ya se encuentran comrpometidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios