Espectáculos

Guaynaa baila en un muelle de Miami el tema Diplomático

Guaynaa baila en un muelle de Miami el tema Diplomático

El famoso cantante Guaynaa ha enloquecido a sus fans al perrear su colaboración con Major Lazer en Miami

Por Alberto Herrera

07/03/2021 05:01

Major Lazer lanza su tan esperada canción en español “Diplomàtico”, que presenta a la superestrella en ascenso más popular de la música latina, Guaynaa, en todas las plataformas de transmisión digital y minorista.

La pista va acompañada del estreno simultáneo del video musical, dirigido por Sam Sulam y filmado en Miami, FL.; además que la pista se incluirá en Music Is The Weapon (Reloaded), que se lanzará el 26 de marzo.

La edición de lujo del último álbum del grupo contará con cuatro temas nuevos, se ha resaltado que será una obra maestra cómica y cinematográfica que hará reír a los fanáticos de principio a fin.

Ell video realmente captura las personalidades amantes de la diversión de Diplo, Walshy Fire, Ape Drums y, por supuesto, Guaynaa en esta divertida historia.

Filmado en el famoso Gulfstream Park, el video sigue el viaje salvaje de lo que sucede cuando el dueño de un caballo adinerado interpretado por Walshy Fire descubre que su primer jinete Diplo no está y no tiene más remedio que sustituir a su mozo de cuadra, Guaynaa para montar en el gran carrera.

Hay que destacar que desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, “Rebota” en 2018, el artista puertorriqueño Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina.

El artista nominado al Grammy Latino ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota”, junto a Lele Pons, que obtuvo más de 272 millones de visitas en su video.

No hace mucho lanzó una colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal”, cuyo video acumuló más de 134 millones de visitas. Además, su colaboración con la sensación del K-POP Chung Ha en “Demente” es la primera vez que una estrella del K-POP canta en español.

Guaynaa perreando el nuevo tema Diplomático

Recientemente el cantante ha sorprendido en un muelle de Miami, en donde apareció con un perreo que ha alborotado los presentes en el lugar, contagiándolos con sus movimientos y buena música.

Cabe Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana, que alcanzó notoriedad con el tema de reguetón Rebota.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas