Espectáculos

Guardianes de la Galaxia no inicia su rodaje en 2021 ¡James Gunn niega rumores!

Guardianes de la Galaxia no inicia su rodaje en 2021 ¡James Gunn niega rumores!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no comenzará su rodaje en 2021, así lo dice el director, James Gunn

Por La Verdad

17/05/2020 09:24

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue sin tener fecha para iniciar su rodaje, pues el director, James Gunn aseguró que los rumores al respecto son falsos y deben ser ignorados por los fans de Marvel.

Del Instagram de James Gunn

En días pasados se informó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará las grabaciones el próximo primero de febrero de 2021, pero James Gunn - director de las entregas anteriores - negó esto en su cuenta de Instagram.

“Esto no es y nunca será verdad”, escribió James Gunn en las historias de su cuenta oficial de Instagram, lo que decepcionó a los fans de Marvel y en especial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, quienes ansiaban su estreno.

Hasta el momento, ni James Gunn o Marvel han dado detalles sobre cuál sería la fecha real para comenzar las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que el director grabará “Suicide Squad 2” antes.

Anteriormente, el sitio Comicbook publicó que las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estarían programadas para febrero de 2021, y un mes después las de Pantera Negra 2, sobre la cual no hay nuevos informes.

James Gunn recupera Guardianes de la Galaxia

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ha sido una de las películas de Marvel que más retrasos ha sufrido, pues antes de la pandemia de coronavirus, James Gunn fue despedido como director de la trilogía de superhéroes.

Tras la salida a la luz de varios tweets racistas escritos por James Gunn hace 10 años, Marvel decidió elegir a otro cineasta para la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt.

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia 3 tendrá un nuevo equipo de superhéroes

Sin embargo, ningún director fue elegido por lo que Marvel volvió a contratar a James Gunn, quien decidió priorizar sus proyectos con Warner Bros., antes de iniciar el trabajo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.