Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene lugar y fecha para el inicio de su rodaje

Esta cinta de Marvel pronto comenzará con sus grabaciones/Foto: Player One

Esta cinta de Marvel pronto comenzará con sus grabaciones/Foto: Player One

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn ha revelado que el rodaje de la cinta será en Georgia (Estados Unidos) e iniciará en noviembre del 2021.

Por Patricia Montalvo

27/07/2021 03:07

Guardianes de la Galaxia 3 iniciará su rodaje a partir de noviembre de 2021 y su primer lugar de filmación será en Georgia, Estados Unidos, así lo confirmó el director de la cinta de Marvel, James Gunn.

Gunn actualmente se encuentra promocionando su más reciente proyecto "Suicide Squad" de DC Cómics, sin embargo, las películas de MCU son las que le han dado mucha más popularidad entre el público, por lo cual, en su entrevista para Collider, decidió dar estos nuevos detalles.

"Sigo jugando con varias cosas, añadiendo detalles e imaginando variaciones y cosas así: ahora mismo voy por la mitad de otro borrador (...) Pero es poca cosa en comparación con lo que ya ha pasado", explicó el director de GOT Vol 3.

Además, confesó que Marvel Studios no le ha impuesto ningún elemento a su guión: "La única vez que me han pedido eso fue en la primera película con Thanos, que había que sacar a Thanos ahí".

Guardianes de la Galaxia 3 se ha retrasado

Esta tercera cinta llegará a la pantalla hasta 2023/Foto: Collider

El rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 se ha retrasado debido a la pandemia, como te informamos en La Verdad Noticias. Sin embargo, el propio James Gunn también fue parte del atraso de la tercera cinta de la franquicia.

Esto después debido a unos tuits de mal gusto de hace diez años que hizo Gunn, por lo que Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. 

Pero los fanáticos de las películas decidieron mostrarle todo el apoyo al director de cine, y también el elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James.

No obstante, tantos cambios en las fechas de rodaje han hecho que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegue a las salas de cine hasta mayo del 2023.

El éxito de Guardianes de la Galaxia

El éxito de Guardianes de la Galaxia surgió desde su estreno en agosto de 2014, a pesar de que este título sólo era conocido por los amantes de los cómics y no por los fans de las películas de Marvel.

Pese a ello, la primera cinta de Guardians of the Galaxy recaudó 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. Tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un sorprendente éxito en taquilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!