Secciones
Guapo actor “besa hombres” ha sido reeemplazado en importante programa de Televisa
Espectáculos

Guapo actor “besa hombres” ha sido reeemplazado en programa de Televisa

Luego de haber perdido su exclusividad en Televisa y pasar un duro divorcio, polémico galán de novelas deja el programa Hoy y presentan a su reemplazo

por AlbertoHerrera

Guapo actor “besa hombres” ha sido reeemplazado en importante programa de Televisa

Guapo actor “besa hombres” ha sido reeemplazado en importante programa de Televisa

Un polémico actor y conductor de Televisa, quien habría perdido su contrato de exclusividad con la empresa , luego de 35 años de carrera en la empresa, desató la preocupación de todos sus admiradores y fans debido a que la mañana de este lunes no se volvió a presentar a trabajar en el programa Hoy.

Se trata del famoso mexicano Raúl El Negro Araiza, quien hace tres semanas salió del aire porque supuestamente se internó en una clínica de rehabilitación.

El presentador de 57 años vivió una fuerte etapa de alcoholismo en el pasado mientras aún estaba casada con la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez, de quien se divorció en 2019 luego de 24 años de matrimonio.

¿Galán de telenovelas en rehabilitación?

Resulta que un supuesto amigo del hijo de doña Norma Herrera reveló en días pasados que Araiza no se había presentado a trabajar en el matutino de Las Estrellas porque se estaba rehabilitando pero aseguró que no se trataba de una recaída.

Por otro lado, los reportes señalan que el galán de telenovelas, como Cadenas de amargura (1991), El derecho de nacer (2001), Un gancho al corazón (2008-2009) y La desalmada (2021) se había internado por voluntad propia debido a que estaba viviendo un complicado momento a nivel personal por exceso de estrés:

"Decidió internarse para tomar terapia, encontrar un momento de paz, enfocarse hacia dónde va, qué quiere en la vida, qué ya no quiere y entenderse él mismo... Ya tenía mucho estrés y muchas cosas en su cabeza", aseguraron a la revista TVNotas.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Araiza recibe preocupante diagnóstico de salud

Raúl El Negro Araiza rompe el silencio

Raúl El Negro Araiza rompe el silencio
Raúl El Negro Araiza rompe el silencio

Un día después de que se filtrara esta información el propio Raúl rompió el silencio y dio a entender que sí estuvo "encerrado" en un lugar para tomar terapia y aseguró que volvió a su vida normal recargado y con más energía que nunca. Durante la noche de este domingo 14 de agosto el conductor publicó una selfie en la que aparece posando desde un elevador con un atuendo rockero y escribió:

"En paz".

Pero la mañana de este lunes Araiza, quien ha provocado polémica por besarse con otros actores como Paul Stanley, Jorge El Burro Van Rankin y Julio Bracho, compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que se lee el siguiente mensaje:

"El destino susurró al guerrero 'tú no puedes sostener la tormenta' y el guerrero devolvió el susurro 'yo soy la tormenta'" mientras que él añadió la palabra "Yo".

Cabe destacar que los fieles admiradores y fans de Raúl El Negro Araiza, creyeron que esta mañana por fin se reintegraría a la conducción de Hoy luego de casi un mes fuera del aire pero no fue así.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios