Espectáculos

Guapas de Televisa desbancan a las de Tv Azteca con atractivos looks

Guapas de Televisa desbancan a las de Tv Azteca con atractivos looks

Esta guapas conductoras de Televisa están reinando como las mejores vestidas antes de la llegada de la primavera y han dejado atrás a las de Tv Azteca

Por Alberto Herrera

16/03/2021 11:16

La guapas conductoras del Programa Hoy se han catalogado como de las mejores vestidas del momento en la televisión y es que al parecer se han adelantado con los mejores looks de primavera.

Galilea Montijo

Galilea Montijo con sexy vestido rosa

Galilea Montijo es una de ellas, pues es una de las más queridas de la emisión matutina del programa Hoy,  que regresó al programa y lo hizo de forma espectacular con un vestido en color rosa que demuestra que ni la infección por segunda vez de Covid-19 pudo con ella.

Esta conductora  ha tenido que pasar por algunos problemas en los últimos meses, en dónde la batalla por segunda vez contra el coronavirus fue algo con lo que tuvo que lidiar durante el primer trimestre del 2021, pero su familia y sus amigos de la emisión la apoyaron en el proceso.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta conquista con su outfit

Andrea Legarreta es otra de las mujeres que mientras pasan los años cada vez luce mejor y eso lo demuestra cada mañana que junto a Galilea y otras más de sus compañeras intentan hacer más llevaderas las mañanas de millones de mexicanos.


Recientemente, Andrea Legarreta apareció en una publicación en sus redes sociales donde luce un vestido hermoso en color amarillo que la hace ver espectacular, pues su imagen tiene un bello mensaje, en donde ella misma afirma que lo más importante debe ser el espíritu.

Marisol González

Marisol González con mini vestido naranja

La que so se queda atrás es la hermosa Marisol González, quien es otra de las personalidades con las que cuenta actualmente el programa matutino y es alguien que ha podido compenetrarse de gran forma con sus compañeras y muy especialmente con las chicas del matutino.

Esta guapa ex concursante de belleza al igual que Galilea y Andrea quieren marcar tendencia para la primavera y luce un espectacular vestido en color naranja, en el que luce muy bien y de paso mandó un corazón a todos sus seguidores.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.