Espectáculos

Guapa sobrina de Vanessa Guzmán enamora en las redes sociales con estas fotos

Guapa sobrina de Vanessa Guzmán enamora en las redes sociales con estas fotos

La guapa sobrina de la actriz Vanessa Guzmán está conquistado a más de uno con estas fotos en sus redes sociales

Por Alberto Herrera

19/03/2021 01:23

Vanessa Guzmán es una de las actrices recordadas por sus grandes papeles en las telenovelas mexicanas y a pesar de que goza de una corpulencia de encanto, ahora es su sobrina la que se ha llevado todas las miradas.

Esta bella actriz  se ha destacado en los últimos meses tras presumir a través de sus redes sociales imágenes de sus progresos en el gimnasio y es que aunque estos se han mantenido cerrados por la pandemia del Covid-19, ella no se frenó nunca y siguió ejercitándose.

No es para menos que ahora los fans de la actriz mexicana terminaran derretidos por su impresionante físico, que sumado a su belleza natural la hacen ver como una mujer única, pese a ello, no siempre ha recibido buenos halagos, sino también fuertes críticas.

No hace mucho, esta bella actriz que ha estado en Televisa, presumió a su sobrina a quien pidió que siguieran en Instagram, pues es toda una profesional con la cámara y su trabajo es verdaderamente impresionante.

¿Quién es la sobrina de Vanessa Guzmán?

Paola, sobrina de Vanessa Guzmán

Se trata de Paola y es fotógrafa. Esto pocos lo sabían hasta que la misma Vanessa Guzmán se atrevió a pedirle a sus followers que la siguieran después de que le hiciera una fotografía donde luce más guapa que nunca, resaltando el color claro de sus ojos y el tierno esbozo de una sonrisa.

Por su parte Vanessa ha colocado: "Me encanta tu trabajo. Sigan a mi sobrina tan talentosa", después escribir un mensaje en inglés "Hay algo tan hermoso en capturar el aplomo y la confianza de una mujer.

Continuando con esto: Un verdadero recordatorio de lo mucho que me encanta estar detrás de la cámara y contar una historia con cada imagen. No podría haber pedido un mejor modelo e inspiración.

Paola es la bella sobrina Vanessa Guzmán

Cabe destacar que reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar con la imagen, pues a horas de haberla publicado ya tenía más de 13 mil reacciones y diversos comentarios donde elogiaron su infinita belleza y le plasmaron varios emojis con caritas de corazones.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas