Secciones
Guapa hija de “El Komander” quiere lanzarse como cantante
Espectáculos

Guapa hija de “El Komander” quiere lanzarse como cantante

Kenia Ríos, la hija poco conocida de "El Komander" ha dado grandes muestras de su talento musical a través de sus redes

por AlbertoHerrera

Guapa hija de “El Komander” quiere lanzarse como cantante

Guapa hija de “El Komander” quiere lanzarse como cantante

El Komander es un famoso artista de 39 años y originario de Culiacán, Sinaloa que es muy específico con las cosas que le comparte con su público, una de las que más cuida en la imagen de su hija, quien ahora parece seguirá sus pasos en el mundo artístico.

Alfredo Ríos conocido popularmente como “El Komander”, es una cantante de música regional mexicana famoso por incursionar en los “narcocorridos”, aunque después desarrolló una nueva la línea de canciones románticas en banda y temas rancheros con letras más sencillas y sin alusión a actos delictivos, siguen recordando sus temas de sus inicios.

Algunos saben que “El Komander” muestra poco de la relación con su hija Kenia Ríos, una joven de 20 años de edad y que, según diversas publicaciones en Internet, también está por empezar su carrera en el regional mexicano.

¿Kenia Ríos, hija de “El Komander”?

Resulta que Kenia Ríos da a conocer mínimos detalles de su desarrollo, en su cuenta personal en Instagram hace alusión de su gusto por cantar, tal y como lo hizo cuando cumplió 15 años y formó parte de la producción de la melodía “Como tú”, junto a su padre “El Komander”.

La estrella conocida por temas como “El papel cambio”, “Descansa mi amor”, “Soy de rancho”, “Malditas ganas”, “Cigarrito bañado” y “Por favor no cuelgues”, en todo momento ha externado su apoyo como profesional y como ser querido al comienzo de la carrera de Kenia.

Y es que en diversas redes sociales ya es seguida por miles de personas que disfrutan de sus publicaciones que van desde fotografías hasta videos cantando sorprendentemente.

TE PUEDE INTERESAR:  Seguridad de 'El Komander' golpea fans para evitar que lo abracen

El Komander presume a su hija

Hija de El Komander
Hija de El Komander

Cabe destacar que "El Komander" también ha mostrado algunas imágenes en las que aparece junto a la que llama su “princesa” y en los comentarios hay varios internautas que se sorprendieron por lo mucho que ha crecido Kenia y por lo bella que es, además varias personas aprovechan el momento para llamarlo “suegro”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios