Espectáculos

Guapa hija de Bono enamora con su participación en Netflix

Guapa hija de Bono enamora con su participación en Netflix

Eve Hewson es la bella hija de Bono, quien recientemente se ha convertido en toda una estrella de Netflix    

Por Alberto Herrera

07/03/2021 01:10

Memphis Eve Sunny Day Hewson es una jovencita que desde su nacimiento está marcada por la fama, pues ha buscado tener invisibilidad que le proporciona su apellido en el mundo del espectáculo.

Hay que destacar que de todos los integrantes de la familia de famosos Hewson de Dublín, la actriz Eve Hewson es la única que es conocida por su nombre, pues los demás son reconocidos en el mundo por sus apodos, empresas o acciones filantrópicas.

Entre ellos resalta el cantante de U2, quien comparte desde hace 45 años su vida con su esposa, con quien tiene cuatro hijos, sin hacer revuelo de su nombre, Paul David Hewson.

Eve Hewson deslumbra en el mundo televisivo

Todo indica que Memphis Eve Sunny Day Hewson, quien desde su nacimiento está marcada por la fama, ha buscado tener invisibilidad que le proporciona su apellido.

A los 29 años, la hija del cantante Bono, ya lleva más de una década buscando hacerse de una carrera como actriz de cine y televisión.

Fue el pasado 17 de febrero cuando Netflix estrenó su primera serie para esta plataforma, se trata de Detrás de sus ojos, donde interpreta Hewson interpreta a Adele, quien es parte de un triángulo amoroso.

No hace mucho en una entrevista para el diario Wall Street Journal, la joven actriz señaló que fue la mejor experiencia de su carrera por el carácter de su personaje, pues comentó que manipular al público y a los demás personajes al tomar decisiones que otra gente no entiende fue muy satisfactorio.

No queda duda de que la miniserie de Netflix le ha dado el espaldarazo definitivo a una carrera que inició con 18 años, cuando abandonó el nido para estudiar en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Tras graduarse, su primer papel destacable fue en el largometraje "This must be the place" ("Un lugar donde quedarse"), protagonizado por Sean Penn en 2011, al que siguió después el de la enfermera Lucy Elkins en la serie de televisión "The Knick".

Cabe recordar que en 2015 se puso a las órdenes de Steven Spielberg para interpretar a la hija de Tom Hanks en la película "The bridge of spies" ("El puente de los espías") y en 2018, se convirtió en Lady Marian en una nueva versión de "Robin Hood", junto a Taron Egerton,  Jamie Foxx y Jamie Dornan.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.