Espectáculos

Guapa conductora sería la nueva “Nacaranda” y desplazaría a Consuelo Duval

Guapa conductora sería la nueva “Nacaranda” y desplazaría a Consuelo Duval

Fuertes rumores apuntan que una guapa actriz haría el personaje de “Nacaranda” y desbancaría a Consuelo Duval

Por Alberto Herrera

12/03/2021 03:42

Fuertes rumores apuntan que una guapa actriz haría el personaje de Nacaranda y desbancaría a Consuelo Duval, quien era la actriz que hizo famoso al personaje en varios programas de Televisa.

Se trata de la bella Natalia Téllez, quien recientemente aparece en Instagram con un look muy parecido al del personaje de Nacaranda, interpretado por Consuelo Duval en la televisora de San Ángel.

Nacaranda por Consuelo Duval

Resulta que la bella conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, se ha caracterizado por ser una mujer única con un estilo inigualable a la que no le importa el qué dirán, cada que aparece con sus extravagantes atuendos e innovador maquillaje.

¿Natalia Tellez será la nueva “Nacaranda”?

¿Natalia Téllez será Nacaranda?

Es por eso que hace poco la guapa estrella mexicana sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece con sus labios pintados de azul eléctrico, hecho que sus fanáticos halagaron.

Pero uno de los comentarios que destacó fue el de su compañera de foro, la actriz y comediante Consuelo Duval, quien señaló que 'Nat' le recordaba a su emblemático personaje de “Nacaranda”.

“¡Manta! 'copiastes' mi 'lut' de la boca azul. ¡Qué güeno que te 'dejastes' influenciar por mí!: Nacaranda".

Eso fue lo que comentó la Consuelo Duval en la publicación de su compañera de Las Netas Divinas y que fue respondido de inmediato por la actriz de Veinteañera, divorciada y fantástica, quien declaró a su gran amiga, su admiración:

"Pa' mi eres inspiración siempre, mana".

Cabe destacar que la novedosa imagen en donde Natalia Téllez porta un hermoso vestido floreado, fue elogiada por decenas de fans que, al igual que su exnovio Chumel Torres, señalan que la artista es la mujer más hermosa de México:

  • “¡Encantadora! Eres la más hermosa".
  • “La más linda de todas".
  • “una belleza de mujer”.
  • “Eres una muñequita, Nat”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.