Secciones
Guapa conductora rezó para que se muriera su mamá
Espectáculos

Guapa conductora rezó para que muriera su mamá, ahora se arrepiente

Esta famosa conductora mexicana ha confesado que rezo para que su mamá muriera por esta razón

por AlbertoHerrera

Guapa conductora rezó para que se muriera su mamá

Guapa conductora rezó para que se muriera su mamá

Una famosa conductora mexicana recientemente ha dejado a muchos totalmente en shock y es que en un famoso programa de televisión recordó la muerte de su mamá y el sufrimiento que ésta atravesó en su última etapa de vida.

Se trata de la bella Natalia Téllez, famosa conductora y actriz, que recordó la muerte de su madre, uno de los dolores más fuertes que ha atravesado en su vida. Sin embargo, aunque en un inicio se aferró a ella, después rezó a Dios para que su mamá muriera.

Natalia Téllez recordó en la más reciente emisión de Netas Divinas, la muerte de su mamá y el sufrimiento que ésta, Martha Beatriz, atravesó en su última etapa de vida. Recordó lo fuerte que fue primero pedir porque se quedara y luego porque se fuera de este mundo.

Guapa conductora narró la historia de su madre

Resulta que, para ejemplificar su caso sobre las pérdidas y miedos más grandes, la joven Natalia Téllez retomó la historia de la película Un monstruo viene a verme:

“Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho que se llama Un monstruo viene a verme, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr... para que me asustes, mi mamá se está muriendo”.

“Al final, en un rollo fantaseoso, en una metáfora hermosa, como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Yo cuando la vi, decía es que como todo en mí... como reconciliar”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:  Natalia Téllez ¿Cómo recuperó su figura tras su embarazo?

Natalia Téllez rezó para que se muriera su mamá

Por si fuera poco, la famosa confesó que en un inicio rezaba para que se quedara, pero su intención con el paso del tiempo cambió, pues pedía para que muriera, algo que le generó culpa.

“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put... madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble... yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, concluyó.

No es para menos que, Tras su testimonio, Galilea Montijo mencionó que en esos casos hay un amor tan adulto, el cual permite soltar a sus seres queridos:

“Sí es un amor tan adulto que con ese dolor aprendes a vivir y a soltar a tus seres queridos y amados, por eso esta parte que te digo que a mí me reconforta saber que un día nos vamos a volver a encontrar”, dijo Galilea Montijo conmovida.

“Con esa esperanza podemos seguir viviendo”, añadió Consuelo Duval, mientras trataban de controlar el momento nostálgico que provocó las confesiones de la talentosa conductora Natalia Téllez.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios