Espectáculos

Guapa conductora le dirá adiós al programa "Sale el Sol"

Conductora se despedirá del programa "Sale el Sol" en marzo

Una de las bellas y talentosas conductoras de "Sale el Sol", ya no formará parte del programa de televisión.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 10:32

Este 2021 han surgido nuevos cambios en diferentes programas de televisión, tal y como ha sucedido en la emisión "Sale el Sol" de Imagen Televisión, pues ahora un periodista de espectáculos ha dado información sobre la salida de una querida conductora del programa.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos hace unos meses que Roberto Carlos fue despedido del programa, el presentador no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto en plena transmisión en vivo, pero ahora una guapa presentadora le dirá adiós a la emisión.

Así es, y es que todo surgió por las revelaciones que hizo el periodista Alex Kaffie en su columna, donde dio detalles de los cambios que se avecinan en "Sale el Sol", pues la talentosa conductora Luz María Zetina tomó la decisión de abandonar el proyecto.

Conductora se despedirá del programa de televisión

Querida conductora se despedirá de "Sale el Sol"

Pero ¿Cuál fue la razón de la decisión de irse del programa?  Kaffie comentó que la presentadora busca nuevos retos y aventuras en su vida profesional, pues ha decidido cerrar su ciclo de trabajo en "Sale el Sol". Su última participación será el miércoles 3 de marzo.

La conductora Luz María Zetina comenzó su participación en el proyecto de Imagen Televisión en el año de 2016, pero luego de varios años siendo parte de aquel programa, ha decidido concluir su relación laboral, aunque por el momento la presentadora no ha dado detalles.

Tras revelarse que la guapa presentadora de 47 años de edad le dirá adiós al programa, su ausencia será un duro golpe para sus demás compañeros, así como de sus seguidores, quienes disfrutan la emisión por la presencia de la conductora.

Y es que, luego de la salida de Luz María Zetina, los conductores que continuarán en "Sale el Sol" serán Ana María Alvarado, Carlos Arenas, Talina Fernández, Carlos Quirarte, Héctor Vargas y Paulina Mercado. ¿Crees que contraten a una nueva conductora?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!