Espectáculos

Guapa conductora de Televisa atacó al presidente de Tv Azteca

Tv Azteca: Guapa conductora atacó al presidente de la televisora

Esta famosa conductora mexicana ha causado fuerte polémica al haber atacado con sus comentarios a Salinas Pliego, presidente de Tv Azteca

Por Alberto Herrera

23/02/2021 09:32

Una famosa periodista y conductora de espectáculos sorprendió recientemente a su audiencia al revelar que en su visita a las instalaciones de TV Azteca, se percató de que la empresa no cuenta con protocolos de sanidad deseables frente a la pandemia.

Se trata de la guapa Aurora Valle, quien actualmente trabaja en Televisa como parte del equipo del canal TLNovelas, recordó que hace un mes acudió a los foros del Ajusco a petición de Pati Chapoy para celebrar al aire los 25 años del programa de espectáculos.

¿Qué dijo Aurora Valle de Salinas Pliego?

Resulta que la periodista apodada ahora de Televisa narró que le sorprendió ver la cantidad de empleados y personas al interior de la televisora que no portaban cubrebocas, toda vez que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México acaba de pasar del rojo al anaranjado.

Tal parece que Valle relacionó el hecho de que los empleados de azteca no siguieran a consciencia los protocolos de sanidad debido a las políticas e ideología que ha hecho patente el propietario de Grupo Salinas.

Aurora Valle en Tv Azteca

Y es que el famoso empresario es conocido por desestimar la gravedad de la pandemia argumentando que el país debe reactivar su economía, por lo que ha instado a la población a reincorporarse en la medida de lo posible a sus actividades laborales rutinarias.

En esta ocasión  Aurora Valle fue incisiva en destacar que los protocolos de sanidad en TV Azteca dejan mucho que desear, pues así lo expresó la periodista en el programa de YouTube De historia en historia, que conduce al lado de las periodistas de espectáculos Claudia de Icaza y Lupita Martínez:

“En TV Azteca me extraña cañón. Bueno, si el patrón no lo usa, menos los empleados”.

En ese comentario señaló refiriéndose a Salinas Pliego y confesó sentirse impactada al ingresar a las instalaciones de TV Azteca y observar que algunas personas actúan como si no existiera la pandemia.

Cabe mencionar que Aurora Valle destacó que en la empresa ha habido una gran cantidad de contagios y algunas muertes, información que ya ha trascendido de manera extraoficial desde que inició la pandemia en 2020.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!