Secciones
Guapa actriz que estuvo en la cárcel abandona Hoy y se va a Tv Azteca
Espectáculos

Guapa actriz que estuvo en la cárcel abandona Hoy y se va a Tv Azteca

Conoce quién es esta famosa actriz que estuvo en la cárcel y cambió Hoy por Tv Azteca

por AlbertoHerrera

Guapa actriz que estuvo en la cárcel abandona Hoy y se va a Tv Azteca

Guapa actriz que estuvo en la cárcel abandona Hoy y se va a Tv Azteca

Esta bella actriz se ha destacado que dejó atrás a Televisa y vuelve a las filas de TV Azteca, televisora a la que le dio tremenda exclusiva luego de haber estado en la cárcel tres meses y varias cirugías que la dejaron irreconocible.

En esta ocasión nos referimos a la bella Celia Lora, quien luego de haber estado en varios programas de la competencia, como el matutino Hoy, ahora le concedió una entrevista a la emisión de espectáculos de Pati Chapoy.

Si recordamos, la talentosa Celia debutó en el Ajusco en 2012 al participar en el reality de supervivencia La Isla luego de que en el 2010 se involucrara en un fuerte accidente, que le costó pasar tres meses en prisión en Santa Martha Acatitla por presunto homicidio imprudencial.

Celia Lora en la Cárcel

Celia Lora en la cárcel
Celia Lora en la cárcel

Y es que la hija del rockero Álex Lora fue acusada de presuntamente atropellar y causar la muerte de un hombre mientras manejaba bajo supuestos efectos del alcohol, aunque ella lo negó.

Por otro lado, hay que destacar que la estrella del reality de MTV Acapulco Shore pasó 99 días presa y finalmente salió libre luego de pagar una fianza de 20 mil pesos. En los últimos años, sus cambios físicos han llamado mucho la atención, pues se practicó cirugías estéticas y arreglitos que la dejaron completamente cambiada físicamente.

Actualmente, aprovecha sus encantos para posar en revistas para caballeros y para subir fotografías y videos subidos de tono en plataformas de contenido exclusivo.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora y los estrictos requisitos para poder tener una cita con ella

Celia Lora se va a Tv Azteca

Celia Lora en Tv Azteca
Celia Lora en Tv Azteca

Otra qcosas que ha sorprendido es que Celia Lora regresó a TV Azteca y apareció en Ventaneando. Mientras que Daniel Bisogno y Pati Chapoy la elogiaron al aire, llamándola "divertidísima y genuina", la actriz dio una entrevista exclusiva en la cual comentó quién podría interpretar a su padre el rockero Álex Lora en la serie biográfica de El Tri, ya que Celia es la directora de casting.

"Es algo difícil a quién se lo dejas en las manos. La vida de ese hombre y su carrera es difícil escoger, tener la confianza y decidir quién será el sabroso que va a interpretar a mi papá. ¿Está difícil no?".

Eso fue lo que compartió y habló de los posibles candidatos: "Son dos amigos míos que están en un duelo para ver quién lo hace. Con los dos trabajé yo, los dos han sido jefes m��os en reality shows. Hay que ver qué plataforma, cómo conviene más, en todos los sentidos y que se haga un contenido bonito (...) a ver quién gana".

Cabe destacar que la influencer  Celia Lora mencionó que afortunadamente sus ingresos subieron como la espuma pues el consumo de contenido subido de tono fue en ascenso: "Cuando empezó la pandemia empezó la chaqu... masiva. El OF subió a lo que subió. Todo mundo estaba en su casa de '¿qué hago?' A mí me fue increíble, imagínate”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios