Secciones
Guapa actriz de Televisa vuelva a invadirse de cáncer
Espectáculos

Guapa actriz de Televisa vuelva a invadirse de cáncer

La famosa actriz Rebecca Jones se ha resaltado que nuevamente estaría invadida de cáncer

por AlbertoHerrera

Guapa actriz de Televisa vuelva a invadirse de cáncer

Guapa actriz de Televisa vuelva a invadirse de cáncer

Rebecca Jones es una actriz de 65 años que ha sido un gran ejemplo de lucha contra el cáncer, pues en 2018 enfrentó el cáncer de ovario y tras meses de tratamiento, logró superarlo en agosto del mismo año.

Sin embargo, lamentablemente recientemente se resaltó de que en semanas pasadas sufrió una recaída y este mal ha vuelto. Un amigo de la primera actriz contó al respecto a la revista TVnotas.

Esta fuente mencionó que la actriz Rebecca Jones estaba muy contenta, pues hace un mes celebró su cumpleaños con gran gusto, se la pasó increíble con sus amigos más cercanos y además tiene mucho trabajo, pero algo preocupante volvió a llegar a su vida.

Los proyectos de Rebecca Jones

Hay que recordar que la talentosa actriz participó en la tercera temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?, con el prestigiado actor internacional Jean Reno, y ha estado en teatro, en obras como Conejo blanco, conejo rojo y Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”.

Además, el 30 de junio estrena en Tijuana la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve; la gira será todo julio por todo el país. Todo iba marchando bien, pero por desgracia, hace unas semanas recibió una fuerte noticia.

En 2018 le detectaron cáncer en el ovario izquierdo, justo ustedes dieron a conocer antes que nadie las fotos de ella saliendo del hospital, lo que Rebecca había negado, pero al final aceptó que estuvo hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Rebecca Jones ¡rompe el silencio! y revela cuanto tiempo le queda

Rebecca Jones recae de cáncer

Rebecca Jones recae de cáncer
Rebecca Jones recae de cáncer

Resulta que hace 2 semanas, se vio a Rebecca con buen semblante en la conferencia de prensa de la puesta en escena, donde actuará con Anna Ciocchetti e Issabela Camil.

El año pasado hizo una campaña para prevenir el cáncer de mama, pero lamentablemente, hace unas semanas en una de sus revisiones periódicas, le descubrieron una recurrencia, el regreso del cáncer tras un periodo de disminución o desaparición de los signos y síntomas.

La fuente ha dicho que al parecer el cáncer ahora podría estar en un ovario, pues la otra vez fue en el izquierdo y ella nos dijo que le hicieron una cirugía, pero no detalló si le quitaron solo la parte mala o todo: “Si se lo hubieran extirpado, sería en el derecho, pero no estoy seguro”.

Cabe destacar que tras esta noticia la actriz Rebecca Jones ha sido muy hermética y no ha querido dar muchos detalles: “no sé en qué etapa está ahora su cáncer, solo sé que le dijeron que al parecer no es tan fuerte como la otra vez y que de nuevo comenzó con las quimioterapias, ese será el paso a seguir para volver a vencerlo”, dijo la fuente.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios