Espectáculos

Guapa actriz de Televisa lanza atrevido piropo a Carlos Rivera

Guapa actriz de Televisa lanza atrevido piropo a Carlos Rivera

Sin pena alguna la famosa actriz Consuelo Duval ha lanzado un atrevido piropo a Carlos Rivera al ver una foto donde muestra sus piernas  

Por Alberto Herrera

09/04/2021 09:09

Consuelo Duval es una famosa actriz de Televisa y conductora de Netas Divinas que recientemente causó polémica al enviar un atrevido comentario al cantante Carlos Rivera, quien mantiene una relación con la conductora, Cynthia Rodríguez.

Resulta que el cantante del momento, Carlos Rivera, es sin duda uno de los galanes más codiciados en el mundo del espectáculo, por lo que no es  dudable que conquiste a muchos en las redes sociales.

Es por eso que recientemente, por medio de su perfil de Instagram, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, compartió una serie de fotografías en las que aparece en lo que pareciera ser el ensayo de una de sus coreografías.

Carlos Rivera conquista a famosas en redes sociales

“La alegría de volver a cantar y bailar”.

Carlos Rivera en Instagram

Y es que la galanura del exacadémico generó halagadores comentarios no solo de parte de su novia, la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, sino de personalidades como La Chicuela y en especial de la carismática actriz Consuelo Duval.

A todos sorprendió que la bella actriz de Televisa haya reaccionado rendida a la imagen del apuesto Carlos Rivera:

 “Papasotototototote".

Por su parte La Chicuela también ha dejado su granito de comentario que ha impactado también a mucho:

“¿A cómo el kilo de pierna?".

Si recordamos  la bella Consuelo Duval y Carlos Rivera, participaron juntos como investigadores en la dos temporadas del programa de Televisa, ¿Quién es la máscara?, donde forjaron una excelente relación amistosa .

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del programa de telerrealidad de TV Azteca, La Academia en 2004.

Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

En 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia, con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.