Espectáculos

Guapa actriz de Televisa en la RUINA se pone a vender tostadas

Guapa actriz de Televisa en la RUINA se pone a vender tostadas

¿No tiene trabajo? Guapa actriz de Televisa sorprende al ponerse a vender tostadas ¡Mira de quién se trata!

Por Ana Domingo

27/01/2021 02:24

Sara Corrales, actriz conocida por sus diferentes participaciones en Televisa, causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al ponerse a vender tostadas desde esta plataforma ¿A falta de trabajo?

Recordemos que Sara Corrales se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las telenovelas: “La doble vida de Estela Carrillo” y “Quererlo todo”.

Sin embargo en esta ocasión, no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino una peculiar publicación en su cuenta de Instagram donde se puso a vender tostadas.

¿Sara Corrales deja la actuación por la venta de tostadas?

No es un secreto para nadie que la pandemia de COVID-19 ha causado un gran desequilibrio en la economía del mundo entero, siendo el área artística uno de los sectores más afectados.

Por esta razón, hemos visto que varios artistas intentan probar suerte en otras áreas para mantener su economía a flote. Y quizá Sara Corrales encontró una buena opción en la venta de tostadas y antojitos.

¿Se le acabó el dinero?

Aunque esta nueva actividad laboral de la actriz colombiana parece ser únicamente una colaboración, es claro que ha obtenido aunque sea una pequeña ganancia por promocionar estas tostadas en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar Sara Corrales: Usuarios acusan a la actriz de Televisa de copiar el look a Anahí

Cabe mencionar, que hace unos días Sara Corrales estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus publicaciones en redes sociales, donde cautivó a medio mundo con una de sus fotografías en bikini.

¿Sara Corrales deja la actuación por la venta de tostadas?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.