Secciones
Guapa actriz abandona Televisa por importante proyecto en Telemundo
Espectáculos

Guapa actriz abandona Televisa por importante proyecto en Telemundo

Esta guapa actriz protagonizará junto con Arap Bethke y María Elisa Camargo, una nueva serie original de Telemundo

por AlbertoHerrera

Guapa actriz abandona Televisa por importante proyecto en Telemundo

Guapa actriz abandona Televisa por importante proyecto en Telemundo

Esta guapa actriz de Televisa sorprendió al mundo con la noticia de su boda con el empresario Frédéric García, con quien se dio el "sí acepto" en una espectacular ceremonia celebrada en Francia.

Ahora, la actriz mexicana Altair Jarabo vuelve a dar de qué hablar al revelarse que por primera vez tendrá un papel protagónico, pero no con Televisa, sino con Telemundo.

Se trata de la telenovela titulada Juego de Mentiras, donde compartirá cámaras con Eduardo Yáñez y Cynthia Klitbo. Esta última se dijo emocionada y dio un adelanto de su personaje: "Es un regreso a las antagonistas súper fuerte, no a las chistosas regreso las villanas fuertísimas es una mujer que es empresaria, les puedo adelantar que mi pareja va a ser Eduardo Yáñez".

Guapa actriz se cambia a Telemundo

Resulta que la bella Altair Jarabo de 36 años de edad actualmente se encuentra en la pantalla mexicana interpretando a una de las villanas de Corazón Guerrero del productor Salvador Mejía. Hace un año encarnó a Carlota Ruiz, quien hacía el triángulo amoroso con Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza.

“Estoy feliz de esta invitación a colaborar en Telemundo. Yo venía con muchísimas ganas de trabajar aquí desde hace tiempo. Estoy muy contenta, sobre todo con este 'dream team', todo ese ensamble de gente talentosa, maravillosa que se ha reunido. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito", dijo la famosa en una reciente entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:  Altair Jarabo regresa a México tras lujosa boda en Francia

Altair Jarabo cumple uno de sus sueños

Se ha resaltado que Altaír cumplirá el sueño de ser la protagonista de un melodrama, algo que no pudo cumplir en Televisa, después de más de 15 años como una de las antagonistas más reconocidas en México.

La nueva serie que inicia grabaciones la semana próxima en Miami, también estará protagonizada por Arap Bethke (Buscando a Frida, Club de Cuervos) y María Elisa Camargo (Bajo el Mismo Cielo).

Cabe destacar que también incluye además de la bella Altair Jarabo,  la participación estelar de Rodrigo Guirao (Rubí) y Camila Núñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mujica.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios