Secciones
Grupo Firme sorprende al subirse a cantar al metro de Nueva York.
Espectáculos

Grupo Firme se sube a cantar al metro de Nueva York y sorprende a sus fans

Los integrantes de Grupo Firme se subieron al metro de Nueva York, para recordar los inicios de su carrera en México. 

por GeorginaBalam

Grupo Firme sorprende al subirse a cantar al metro de Nueva York.

Grupo Firme sorprende al subirse a cantar al metro de Nueva York.

Por medio de las redes sociales, Grupo Firme presumió que se encuentran en Nueva York para una serie de conciertos, sin embargo mientras conocían la ciudad sorprendieron a sus fans al subirse al metro; para recordar los inicios de su carrera, cuando cantaban en camiones y metros. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Grupo Firme ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes del regional mexicano. 

Su éxito los ha llevado a protagonizar los titulares de la farándula y encabezar las principales listas de reproducción a nivel mundial, sin embargo en sus inicios en la música tuvieron que enfrentar muchas dificultades, hasta darse a conocer. 

Grupo Firme se sube al metro 

Grupo Firme
Grupo Firme se subió al metro de Nueva York.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Grupo Firme mostró que varios de sus integrantes, incluido el vocalista Eduin Caz, se subieron al metro de Nueva York, en donde interpretaron varios de sus temas más conocidos. 

En el clip se ven dos personas disfrutando del espectáculo de Grupo Firme, grabando con su celular, mientras el cantante Eduin Caz sostiene un maletín, que contiene algunos dólares que algunas personas que viajaban en el metro le dieron.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso”, se lee en la publicación. 

Te puede interesar: Canciones de Grupo Firme

¿Cuál es el éxito del Grupo Firme?

Grupo Firme
Grupo Firme se han convertido en los máximos presentantes del regional mexicano.

La banda de regional Grupo Firme, han tenido gran éxito en México y Estados Unidos, incluso en 2021 el extranjero fueron catalogados como los artistas con la gira más lucrativa. 

De igual forma, hace unas semanas Grupo Firme tuvo varias presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México logrando un llenó total. 

Grupo Firme tendrá un concierto en Nueva York, donde interpretarán sus temas más conocidos y se espera que logren un éxito total. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios