Secciones
Grupo Firme podría perder su nombre.
Espectáculos

Grupo Firme podría quedarse sin nombre, por un proceso legal

El nombre de “Grupo Firme” podría dejar de pertenecer a la popular banda de regional mexicano y su vocalista Eduin Caz ya estaría advertido. 

por GeorginaBalam

Grupo Firme podría perder su nombre.

Grupo Firme podría perder su nombre.

Grupo Firme está en un nuevo escándalo, pues se dio a conocer que podría perder su nombre y sin marca, debido a una disputa legal que estarían enfrentando. 

El conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que los artistas forman parte de “Music Vip”, mismos que son socios del vocalista de la agrupación Eduin Caz, sin embargo estarían enfrentando problemas legales serios. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tiene negocios que lo han hecho millonario, sin embargo ahora estaría en un problema legal que pone en riesgo la marca de la agrupación. 

¿Qué problemas tiene Grupo Firme?

Grupo Firme
La banda de regional mexicano, podría estar en riesgo de perder su nombre.

En el programa “De Primera Mano” se reveló que hay un proceso legal que estarían enfrentando la famosa agrupación de regional mexicano. 

Incluso se mostraron varios documentos que comprueban que alguien alejado a Grupo Firme ha intentado registrar el nombre. 

De igual forma, la banda “Los Buitres de Sinaloa” contaron que pertenecieron a Music Vip, sin embargo dejaron la empresa porque aseguran que había muchas irregularidades. 

¿Cómo se llama el representante de Grupo Firme?

Grupo Firme
Grupo Firme forma parte de Music VIP, que aseguran presenta irregularidades.

El representante de Grupo Firme es Isael y Evert Gutiérrez, quienes son socios del cantante Eduin Caz y además parte de la empresa Music VIP. 

“Los Buitres de Sinaloa” mencionaron que tenían una buena relación con Eduin Caz y con los demás integrantes de la banda, por lo que sintieron tristes al salir de la disquera, sin embargo lo decidieron, debido a que Isael Gutiérrez intentó registrar su nombre, sin su consentimiento.  

Hasta el momento Grupo Firme y los integrantes de Music Vip no se han pronunciado al respecto, pues se encuentran de vacaciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios