Secciones
Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022
Espectáculos

Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022

La agrupación de regional mexicana Grupo Firme, anunció a través de las redes sociales que tendrán un concierto en CDMX el próximo mes de marzo.

por WendyPech Maas

Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022

Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022

A través de la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme, la agrupación dio a conocer una sorpresa a sus fans, anunciaron próximo concierto en la CDMX, aunque confirmaron una única fecha en el Foro Sol, el esperado concierto será el sábado 26 de marzo.

Y es que, a pesar de los contagios por COVID-19 en la capital, la industria de la música y del espectáculos han anunciado más eventos para este año 2022, por lo que la agrupación del regional mexicana sólo reveló una fecha en México.

A finales del mes de diciembre te compartimos en La Verdad Noticias que la gira de conciertos de la agrupación se posicionó como una de las más lucrativas del 2021, lograron sumar más de 370 millones de pesos por su gira del año pasado, por lo que en este 2022 anunciaron un concierto.

¿Cuándo salen los boletos del concierto de Grupo Firme?

Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022
La agrupación anunció concierto en Ciudad de México

Han mencionado que los fans que se benefician con los boletos, son las personas que cuenten con tarjeta Citibanamex, podrán adquirir sus boletos antes que en la preventa, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de enero, por lo que los fanáticos esperan con ansias adquirir sus boletos para el concierto del 26 de marzo.

Por otro lado, han comentado que los precios irán desde los 480 pesos siendo el costo más accesible hasta los 2,080 pesos el más caro. Las zona naranja C es de 480 pesos, la verde de 680 pesos, la naranja B de 880 pesos, la verde B de 1,280 pesos, la naranja A de 1,580 pesos.

Mientras que la verde A es de 2,480 pesos, la cancha B GA de 980 pesos y la Cancha A GA de 2,080 pesos. Por su parte, los seguidores han estado emocionados por la fecha del concierto, mientras que otros usuarios comentan que les gustaría que lleguen a Guadalajara.

¿Cómo se llamaba antes Grupo Firme?

Grupo Firme anunció concierto en la CDMX para este año 2022
La agrupación tuvo algunos cambios con el nombre

Algunos usuarios se han cuestionado cómo se llamaba antes la agrupación, por lo que han revelado que se llamaba el Grupo Reto Sierreño, pero después de un tiempo optaron por cambiar el nombre a Grupo Fuerza Oculta, pero luego decidieron quedarse con el que tienen actualmente.

Cabe mencionar que la agrupación Grupo Firme ha recibido nominaciones como en premio Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores de este último con cinco reconocimientos en el año 2021. Su música ha causado sensación, aunque uno de los éxitos más escuchados es el tema “Yo ya no vuelvo contigo”, canción que hicieron a dueto con Lenin Ramírez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios