Espectáculos

Grimes dice que planea una "comuna espacial lésbica" tras romper con Elon Musk

Grimes dice que planea una "comuna espacial lésbica" tras romper con Elon Musk.

Grimes dice que planea una "comuna espacial lésbica" tras romper con Elon Musk.

Grimes bromea que está comenzando una 'comuna espacial lésbica' después de la separación de Elon Musk.

Por Eleazar Demesa

27/09/2021 08:04

Es verdad que algunas parejas dividen la propiedad después de su separación. Pero este no es el caso para Elon Musk y Grimes, quienes están "repartiendo espacio".

Grimes le dijo exclusivamente al medio estadounidense Page Six por correo electrónico: "Voy a colonizar Europa [una de las lunas de Júpiter] por separado de Elon para una comuna espacial lésbica".

La respuesta irónica de la cantante canadiense parece referirse a que la NASA seleccionó a SpaceX de Elon Musk para la misión a la luna de Júpiter con un contrato de $178 millones para ayudarlos a llegar a Europa, con la finalidad de ver si podría ser habitable. Júpiter, el planeta más grande del sistema solar tiene 79 lunas.  

Grimes y Musk separados tras 3 años de relación

Grimes planea una "comuna espacial lésbica" tras romper con Elon Musk.

El viernes, La Verdad Noticias reveló en exclusiva que Elon Musk y Grimes anunciaron que se separaron después de tres años juntos, pero continuaban siendo padres de su hijo de un año X Æ A-Xii. "Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos", dijo Musk, de 50 años.

"Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", agregó Musk.

¿Grimes planea su muerte en Marte?

Grimes planea una "comuna espacial lésbica" tras romper con Elon Musk.

En marzo, Grimes, de 33 años, quien ahora aparece como juez en el programa de competencia de Fox "Alter Ego", dijo que quería ayudar a Musk a colonizar Marte. "Lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies", publicó en Instagram desde el sitio de lanzamiento de Starbase en Texas.

La cantante canadiense también ha dicho que se mudaría al planeta polvoriento después de los 50 años y haría "trabajo manual hasta la muerte", y agregó, "pero con suerte eso puede cambiar".

En una entrevista, Grimes afirmó que le gustaría "que mi conciencia viva en algún tipo de nave humanoide que pueda hablar y moverse libremente, y luego ese cuerpo pueda ir a Marte y otros planetas con mi mente dentro". La misión de Elon Musk con su compañía SpaceX es llevar humanos al planeta rojo para 2026.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.