Espectáculos

¿Grey's Anatomy llegará a su fin?

¿Grey's Anatomy llegará a su fin?

Krista Vernoff de "Grey's Anatomy" habla sobre la serie que posiblemente llegue a su fin para la temporada 18.

Por Valeria Ortega

10/03/2021 04:34

Grey's Anatomy de ABC tiene aproximadamente dos tercios de la filmación de la temporada 17 sin una respuesta definitiva aún si será el último drama médico venerable.

"No lo sé todavía", dijo la productora ejecutiva y showrunner de Grey's, Krista Vernoff, a la prensa en una entrevista esta semana relacionada con el regreso de Grey's Anatomy y la divisón Station 19 mañana, 11 de marzo.

Ellen Pompeo habla sobre el presunto final de Grey's Anatomy

¿Grey's Anatomy llegará a su fin?

La estrella de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, fue igualmente evasiva recientemente. En una entrevista mencionó:

“Sinceramente, no nos hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento", confesó.

Si bien Vernoff está planeando una temporada 17 y el final de la serie, las fuentes son optimistas de que se llegarían a acuerdos para extender el drama médico de mayor duración de la televisión.

Las conversaciones han estado en curso, con ABC considerando renovar tanto una temporada como dos temporadas para Grey's Anatomy, según escuché. Una recogida de una temporada se considera más probable.

Pompeo cerró previamente un gran acuerdo de dos años para las temporadas 16 y 17, que está llegando a su fin.

Grey's Anatomy podría terminar pronto

Ha estado negociando una nueva prórroga y últimamente las conversaciones parecen prometedoras. Por otra parte, Vernoff ha estado negociando un nuevo acuerdo con el productor de Grey, ABC Signature, que ha ido bien.

Con tantas piezas en movimiento, el futuro de Grey's Anatomy está llegando al final. Dado el legado de la serie y su importancia para ABC, donde sigue siendo la serie con guión número uno, la cadena y su estudio hermano están haciendo todo lo posible para garantizar un final adecuado para Grey y un capítulo final.

Station 19 y Grey's Anatomy regresan con un poderoso evento cruzado mañana, 11 de marzo, que se retrasará en la costa este por el discurso televisado del presidente Joe Biden.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.