Espectáculos

Grey’s Anatomy fue una experiencia traumática para Sandra Oh por esta razón

La serie Grey’s Anatomy fue una experiencia traumática para Sandra Oh

La serie Grey’s Anatomy fue una experiencia traumática para Sandra Oh

Pese al éxito que tuvo la serie Grey’s Anatomy para la actriz Sandra Oh participar en ella fue una experiencia traumática, pues ya no tenía privacidad.

Por Naye Valdez

31/08/2021 10:23

La serie Grey’s Anatomy ha sido todo un éxito, muestra de ello son sus 17 temporadas que hasta la fecha son vistas por miles de espectadores, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues para la actriz Sandra Oh reveló que participar en el proyecto fue una experiencia traumática.

La actriz canadiense con ascendencia coreana salto a la fama cuando interpretó a la Doctora Cristina Yang en la serie, personaje que le garantizo diversos galardones, entre ellos un Globo de Oro y premio del Sindicato de Actores.

Sandra perteneció al elenco desde mediados de 2005 hasta el 2014 y decidió abandonar la serie cuando esta estaba en la temporada 10, sumándose a otros actores principales que dejaron la serie. Han pasado varios años desde entonces y ahora en el show “Sunday Today With Willie Geist” la actriz de 50 años decidió hablar sobre algunos momentos importantes en su carrera y también indicó que su paso por la serie le dejó una experiencia traumática.

Sandra Oh tuvo una experiencia traumática con la serie

Estar en la serie fue una experiencia traumática para Sandra Oh

La actriz reveló en la entrevista del programa que estar en el programa no fue tan bueno como todos pensaban, pues además de generarle traumas ella tuvo que desarrollar algunas técnicas para no perder el rumbo de su vida.

“Para ser realmente honesta fue traumático ...cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real. Pasé de no poder salir, como, esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de mí mismo “.

Oh reveló que tuvo que acudir a terapia, pues la situación le sobrepasaba “Bueno, tengo un buen terapeuta. No estoy bromeando… Es muy muy importante” indico.

¿Cuántos años duró Grey’s Anatomy?

La serie tiene hasta el momento 17 de temporadas

El primer episodio de la serie Grey’s Anatomy fue lanzado el 27 de marzo de 2005, por lo que la serie lleva produciéndose 16 años y tiene un total de 17 temporadas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!