Secciones
Grey’s Anatomy: ¿Quién es en realidad la enfermera Bohkee?/Foto: My Celebrity Life
Espectáculos

Grey’s Anatomy: ¿Quién es en realidad la enfermera Bohkee?

La serie Grey's Anatomy cuenta entre su reparto con verdadero personal médico. OMG!

por LaVerdad

Grey’s Anatomy: ¿Quién es en realidad la enfermera Bohkee?/Foto: My Celebrity Life

Grey’s Anatomy: ¿Quién es en realidad la enfermera Bohkee?/Foto: My Celebrity Life

Los fanáticos de Grey's Anatomy han tenido la oportunidad de volver a ver el drama médico y algunos se han dado cuenta de cómo un personaje ha sido una parte silenciosa del programa desde el principio.

Bohkee es la enfermera leal que ha aparecido en muchas de las cirugías de quirófano que hemos visto en el Seattle Grace Hospital (también conocido como Gray Sloan Memorial Hospital).

Sin embargo, ella no llega a hablar mucho. De hecho, solo ha tenido unas pocas líneas desde que comenzó en 2005. Pero eso no le ha impedido construir una gran base de admiradores gracias a sus reacciones expresivas durante las cirugías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

¿Quién es Bohkee en Grey's Anatomy?

Bohkee es interpretada por Kathy C An, quien es una enfermera de cirugía en la vida real. El papel de una enfermera quirúrgica es preparar el quirófano de antemano, así como ayudar durante los procedimientos quirúrgicos rutinarios y difíciles.

La actriz y enfermera Kathy C. ha sido de gran ayuda para sus compañeros de la serie.
La experiencia médica que tiene Kathy le ha ayudado a sus compañeros de la serie para darle mayor realismo a las escenas de cirugías que hemos visto en pantalla/Foto: Twitter

Algunos de los actores incluso la han visto en el trabajo durante cirugías a corazón abierto en Los Ángeles cuando se preparaban para sus papeles en el programa.

“La enfermera en esa escena, Bokhee, es una verdadera enfermera quirúrgica. Ella ha estado con nosotros desde el principio. Ella es como mi segunda mamá, es la mejor”, escribió Sandra Oh.

El personaje de Bohkee ha sido una ayuda para la mayoría de los cirujanos más importantes del hospital, siendo Preston Burke y Richard Webber los mejores ejemplos.

Durante el tiroteo en Seattle Grace, Bohkee fue la enfermera que le pasó a Jackson Avery una herramienta para ayudar a salvar la vida de Derek Shepherd durante la cirugía con Cristina Yang.

Y sabemos que Bohkee habla coreano como se muestra cuando le dice a su esposo, Jae, que DeLuca ama a Meredith.

La actriz Kathy de Grey's Anatomy es tan popular fuera de la pantalla y ha sido elogiada por sus compañeros de reparto. Sandra Oh escribió sobre ella en Twitter: “Ella ha estado con nosotros desde el principio. Es como mi segunda madre, es la mejor”.

También te puede interesar: Grey’s Anatomy: Esto fue lo que le sucedió a Izzie Stevens

Kathy ha estado en todas las temporadas del drama médico, pero también apareció en otros programas de televisión como Six Feet Under en 2011 y en la práctica privada derivada de Grey, donde asistió a la cirugía en Erica Warner (AJ Langer).

Temas

Comentarios