Espectáculos

Grey´s Anatomy: Meredith y Jackson podrían protagonizar el próximo gran romance

Grey´s Anatomy: Meredith y Jackson podrían protagonizar el próximo gran romance

Grey´s Anatomy: Meredith y Jackson podrían protagonizar el próximo gran romance

Grey´s Anatomy: Meredith y Jackson podrían llevar su amistad al siguiente nivel en la temporada 17

Por La Verdad

02/07/2020 04:12

Grey´s Anatomy se prepara para la producción de la temporada 17, la cual es esperada ansiosamente por los fans de la serie que desean saber qué pasará con Meredith Grey ahora que terminó su relación con DeLuca y al parecer, podría terminar con Jackson Avery.

Meredith Grey y Jackson Avery se conocieron en la temporada en la sexta temporada de Grey´s Anatomy

La temporada 16 de Grey’s Anatomy ha tenido algunas preocupaciones debido al Covid-19. Además, los fanáticos no han podido ver los últimos episodios de dicha temporada; de hecho, están estancados en la postproducción ya que los estudios y sets cerraron antes de lo esperado debido a la cuarentena.

Sin embargo, ha sucedido muchas cosas en esta temporada de Grey´s Anatomy. De hecho, Meredith ha puesto fin a su historia con DeLuca. El joven médico se dio cuenta de que ella realmente no estaba enamorada de él.

Además, Andrew parece tener algunos problemas de salud y tendrá que lidiar con eso en la temporada 17. Por su parte, la madre de Zola ha conocido a un nuevo médico: Cormac Hayes y no parece indiferente a su encanto, pero seguramente no lo terminaran juntos.

¿Meredith pronto estará con Jackson?

Hace muchos años que Jackson Avery y Meredith están trabajando juntos, y son excelentes en su oficio. Además, los dos personajes han experimentado grandes tragedias en sus vidas; desde Meredith que enviudó hasta Jackson que ahora está divorciado.

Al igual que Meredith Grey, Jackson tiene que hacer malabarismos entre su vida profesional y su hijo. Debido a esto, tienen muchos puntos en común y pueden contar el uno con el otro. Incluso si vemos muy poco juntos en Grey’s Anatomy, no hay duda de que están muy cerca.

Jackson Avery podría ser el candidato ideal para Meredith e irían muy bien juntos. En cualquier caso, sería agradable ver un poco de coqueteo entre los dos en la próxima temporada de Grey’s Anatomy.

Te puede interesar: Grey's Anatomy: Descubre dónde ver todas las temporadas de la serie

Sin embargo, por el momento, Jackson parece haber tenido un golpe de corazón por un pompière de la Estación 19. Por lo tanto, sigue siendo poco probable que los dos médicos terminen saliendo juntos.

Temas