Secciones
Grey’s Anatomy: ¿La temporada 17 podría ser la última de la serie?/Foto: Chicago Tribune
Espectáculos

Grey’s Anatomy: ¿La temporada 17 podría ser la última de la serie?

Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más vistas y duraderas de la televisión.

por LaVerdad

Grey’s Anatomy: ¿La temporada 17 podría ser la última de la serie?/Foto: Chicago Tribune

Grey’s Anatomy: ¿La temporada 17 podría ser la última de la serie?/Foto: Chicago Tribune

Meredith ha estado involucrada con DeLuca por un tiempo, pero los problemas se han complicado en la temporada 16 con la llegada de Cormac Hayes. Krista Vernoff, la showrunner de Grey's Anatomy ha afirmado que no sabe a quién apoyar.

Ella dice que DeLuca podría llegar a ser un socio maduro para Meredith, o Hayes puede probar ser un socio ya que se le ha dado conocimiento debido a cada una de sus experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Al usar un problema de este tipo, la showrunner ha expresado su entusiasmo. Después de que las cosas empeoraron con toda la pandemia de Covid-19, la temporada 16 se detuvo, pero próximamente se podrá retomar.

La showrunner también ha reconocido que lo que se había escrito para el programa Grey's Anatomy ha tenido un efecto no deseado en la representación. El guión ha sido interpretado de manera diferente por varias celebridades debido a las actuaciones.

Por esta razón, la showrunner ha confesado que no tiene idea de cómo terminará la serie. DeLuca continuará su trabajo como el interés amoroso de Meredith en la próxima temporada también.

Hayes, por otro lado, se unió al programa la temporada pasada. Había perdido a su esposa por cáncer, lo que lo convirtió en un padre con dos hijos que cuidar. Su pasado se alinea con el de Meredith, ya que ella también había perdido a su amado Derek en el pasado que dejó a sus hijos para que ella los cuidara. Esta comunidad podría traerlos.

Lo que sucederá quedará claro. Los fanáticos tendrán que esperar para descubrir que se gana el corazón de Meredith.

¿Dónde ver Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy se está transmitiendo actualmente en Netflix. Mientras esperamos pacientemente el año, es hora de ponerse al día con los episodios antiguos o considerar volver a ver sus eventos favoritos para refrescar su memoria.

La famosa serie protagonizada por Ellen Pompeo podría a llegar a su final.
La popular serie creada por Shonda Rimes y protagonizada por Ellen Pompeo como la médica Grey, cuenta con más de 300 capítulos y es una de los programas de televisión más largos que el público ha disfrutado de ver durante varios años, pero que pronto podría tener un final/Foto: Stundent Problems 

También te puede interesar: Grey’s Anatomy: ¿El Dr. Sheperd fue despedido de la serie por culpa de Meredith?

No tenemos un trailer ni una fecha de lanzamiento para la nueva temporada 17, pero es posible que sea la última… ¿O no?

Temas

Comentarios