Espectáculos

Grey’s Anatomy: Derek Shepherd VUELVE en la temporada 17, ¡¿Cómo lo hizo?!

Grey’s Anatomy: Derek Shepherd VUELVE en la temporada 17, ¡¿Cómo lo hizo?!/Foto: Perú 21

Grey’s Anatomy: Derek Shepherd VUELVE en la temporada 17, ¡¿Cómo lo hizo?!/Foto: Perú 21

¡ALERTA DE SPOILER! El actor Patrick Dempsey en su personaje de Derek Shepherd está de regreso en la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

Por Patricia Montalvo

13/11/2020 09:02

Grey's Anatomy temporada 17 se había burlado de que vería el regreso de una cara familiar, pero pocos fanáticos esperaban el regreso del Dr. Derek Shepherd, también conocido como McDreamy (Patrick Dempsey).  ¡ALERTA DE SPOILER!

En la Temporada 17 de la serie, Episodio 2, titulado "El centro no aguantará", la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo) colapsó en el estacionamiento del hospital después de dos episodios de estrés relacionado con COVID-19. En su sueño, estaba en una playa junto a su ex amante, quien murió en el programa de ABC en 2015.

En declaraciones a Deadline, la showrunner de Grey, Krista Vernoff, dijo: "Una vez que determinamos que estábamos haciendo la pandemia, [queríamos] también traer alegría, y hacer escapar a los fanáticos, y todas las cosas que en Grey's Anatomy le damos a la gente”.

La temporada 17 de la serie de ABC está abordando la pandemia de Covid-19, por lo que los fans han quedado impactados con lo nuevo que se ha estrenado/Foto: Newsweek

"Les damos romance, les damos humor y les damos alegría, y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia. Entonces, un día estaba caminando por la playa y pensé, ¿y si hay un motivo de sueño de Meredith?", dijo.

Luego agregó: "Llamé a Ellen y le dije, ¿qué pasa si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que podrías soñar en la playa, que sería muy divertido para los fanáticos?".

"Y ella dijo, busquemos a Patrick. Incluso en mi vida de sueños más excitante, ese pensamiento no se me había ocurrido como una opción, y ahí estaba", confesó.

Dempsey se había burlado previamente de la idea de que alguna vez podría regresar al programa.  Hablando con E! News en 2018, por ejemplo, dijo: "Los fanáticos del programa se me acercan constantemente", dice el actor. “¿Qué quieren ellos?, ¿Una consulta médica? No, quieren que vuelva al programa, lo cual, dado lo que le sucedió a Derek, es bastante divertido".

Ellen Pompeo ayudó a convencer a Patrick de regresar a Grey's Anatomy

Sin embargo, Pompeo reveló que pudo persuadirlo mientras caminaba con el actor. Ella le dijo a Deadline: "La idea simplemente se me ocurrió, así que le dije, ¿alguna vez considerarías venir y ser parte de la narración de esta temporada?”

"Sé que Patrick tiene su fundación en Maine, donde ayuda a los pacientes de cáncer y a los sobrevivientes de cáncer, y eso es un gran esfuerzo suyo, y sé que es importante para él, también, dar esperanza y alegría a las personas, y nosotros quería aportar algo a este momento", expresó la actriz.

Dempsey, mientras tanto, dijo sobre su regreso: "Ellen dice, vamos a reunirnos, quiero repasar un par de cosas, quiero ponerme al día”.

"No habíamos hablado ni habíamos estado juntos por un tiempo. Fue una gran oportunidad para ponernos al día y decir, está bien, ¿qué podemos hacer por todos los socorristas de primera línea? He estado rastreando lo que Grey's había estado haciendo al dar máscaras, y asegurarnos de que la gente tenga el equipo adecuado, y que provenga de ese lugar”, comentó el actor.

Él añadió: “Está bien, ¿qué podemos hacer para que la gente se sienta mejor, para dar algo de consuelo en este momento de incertidumbre?”

McDreamy no solo regresó para un cameo al final del estreno en dos partes de la temporada 17 de Grey's, sino que el actor también regresará para el próximo episodio, que se emitirá el jueves 19 de noviembre en ABC.

Vernoff se había burlado previamente de que alguien del pasado de Grey's Anatomy volvería esta temporada. Ella le dijo a Entertainment Tonight: "Es un esfuerzo continuo y si puedo hacer que suceda, será emocionante... Y si no puedo hacer que suceda, tenemos otras cosas emocionantes sucediendo".

También te puede interesar: Actores de Grey’s Anatomy ENAMORAN al enseñar como es el distanciamiento social

Como te revelamos en La Verdad Noticias, la temporada 17 de Grey's Anatomy ya ha comenzado a transmitirse los jueves a las 9 pm ET / 8 pm CT en el canal ABC. ¿Ya viste esta nueva temporada?, ¿Te gustó ver de nuevo a Derek en la serie?

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.