Espectáculos

Grey's Anatomy: Conoce todo del guapo Giacomo Gianniotti de la famosa serie

Grey's Anatomy: Conoce todo del guapo Giacomo Gianniotti de la famosa serie

El apuesto actor Giacomo Gianniotti habla perfectamente inglés e italiano y así lo ha demostrado en algunos episodios de la famosa serie Grey's Anatomy 

Por Alberto Herrera

19/06/2021 01:58

Giacomo Keaton Gianniotti nació un 19 de junio de 1989 en Roma, su padre es italiano y su madre canadiense, por lo que se mudó cuando era muy pequeño a este país y se hizo acreedor a ambas nacionalidades.

Gracias a la mezcla entre ambas culturas, Giacomo habla perfectamente inglés e italiano, como demostró en algunos episodios de la famosa serie Grey's Anatomy,  creada por Shonda Rhimes para ABC.

Hay que recordar que interpretó al personaje Andrew DeLuca, un doctor que realiza su residencia en el hospital Grey's Sloan Memorial y que, eventualmente, entabla una relación con Meredith Grey, la protagonista de la historia.

La carrera profesional de Giacomo Gianniotti

El actor se graduó del programa de teatro por parte de la Humber College

El actor romano se graduó del programa de teatro por parte de la Humber College, un centro educativo en Toronto que ofrece licenciaturas, diplomas y certificados en ocho escuelas.

Giacomo completó la residencia como actor en el Centro de Cine Canadiense de Norman Jewison, un director, productor y actor que ha estado involucrado en éxitos internacionales como "El violinista en el tejado" y "Jesucristo superestrella", entre otros.

La primera oportunidad de Gianniotti ocurrió en 2008, cuando consiguió el papel de Leslie Garland en la serie "Murdoch Mysteries", una producción canadiense basada en las novelas de Maureen Jennings.

A partir de ese momento comenzó a participar en diferentes series de televisión como "Beauty & the Beast", "Copper" y "Reign". Para 2014, el italiano fue elegido para aparecer en "Selfie" y, aunque tuvo muy poco rating, esa fue su puerta para ingresar a ABC, empresa que lo integró al elenco de Grey's Anatomy desde 2015 hasta 2021.

¿Cómo se llama el Hospital de Grey's Anatomy en la vida real?

Hospital de Grey's Anatomy

Aunque Grey's Anatomy está ambientada en la ciudad de Seattle, en el cual, se ubica el hospital ficticio Grey Sloan Memorial Hospital (anteriormente conocido como Seattle Grace y Seattle Grace Mercy West), se produce y filma principalmente en Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.