Espectáculos

Grettell Valdez rompe el silencio sobre su pasado amoroso

Grettell Valdez comparte un momento de su pasadoGrettell Valdez comparte un momento de su pasado

Yordi Rosado presentó una entrevista con Grettell Valdez, quien habló sobre un momento difícil de su vida sentimental.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 08:34

Una de las guapas actrices de telenovelas es sin duda alguna Grettell Valdez, quien ha destacado en la televisión por los diferentes personajes que ha interpretado en los melodramas, pero en cuestión del amor no todo fue color de rosas, pues atravesó por un divorcio.

Durante una entrevista que concedió la famosa a Yordi Rosado, la actriz mexicana de 44 años de edad rompió el silencio sobre un momento de su pasado, y fue cuando se separó del actor argentino Patricio Borghetti, quien actualmente tiene una relación con Odalys Ramírez.

Grettell Valdez comentó al programa, que hizo todo lo posible por rescatar su matrimonio, ella confesó que hasta se humilló, ya que no quería terminar su romance, pero el conductor de TV Azteca quería buscar su "sol", lo que puso triste a la actriz.

Grettell Valdez comparte un momento de su vida amorosa

Grettell Valdez revela sobre su vida amorosa

La separación con el presentador de "Venga la Alegría" fue luego del nacimiento de Santino, quien apenas tenía 12 meses de edad, en ese momento la actriz entró en depresión lo que fue un momento difícil en su vida, pero a pesar de las adversidades pudo superarlo.

Durante la entrevista, la famosa mencionó que luego de la separación, Pato Borghetti se llevó a su hijo para estar con él unos días, pero la actriz confesó que se ponía mal por separarse de su hijo, por lo que una amiga la ayudó y comenzó a ir con una psicóloga.

De igual forma, la famosa confesó que en ese momento tan doloroso de su vida, Rosy Ocampo le ofreció un papel para una telenovela junto a Belinda, pero en ese momento la actriz confesó que no se sentía preparada para el personaje, pero la cantante la sacó de la depresión.

A pesar de haber finalizado su matrimonio con el conductor de TV Azteca, Grettell Valdez confesó que hay un respeto con su ex esposo y su actual pareja Odalys Ramírez, ya que han convivido en diversos eventos familiares y la famosa lo hace para ver feliz a su hijo Santino.

¿Te gustó la entrevista que realizó Yordi Rosado a la actriz? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.