Secciones
Grettell Valdez colapsa las redes con su
Espectáculos

Grettell Valdez impacta las redes con su misteriosa 'panza de EMBARAZO' ¡WOW!

A través de las redes sociales, Grettell Valdez dejó asombrados a sus fans por un extraño video donde aparece con una panza de embarazo.

por LaVerdad

Grettell Valdez colapsa las redes con su "panza de embarazo"

Grettell Valdez colapsa las redes con su "panza de embarazo"

La guapa actriz mexicana Grettell Valdez, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de haber compartido un extraño video mostrando una 'panza de embarazo', la famosa lució muy hermosa y adorable en aquel clip que subió a su cuenta de Tik Tok.

Y es que en diversas ocasiones la estrella de las telenovelas ha mencionado sus deseos de convertirse en madre por segunda vez, por lo que su reciente publicación causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar que les fascinó verla así con su pancita.

La famosa recurrió a su cuenta de Tik Tok acompañada de un compañero de trabajo, quien también estuvo en el divertido video. En el clip se puede apreciar que estaban disfrutando de un baile, pues la actriz Grettell Valdez apareció con su misteriosa pancita ¿Acaso la actriz está embarazada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Grettell Valdez causa furor por su pancita de embarazo

Todo parece indicar que solo se trató de una divertida broma para compartir en las redes sociales, pues al ritmo de la canción "Pegao", la actriz Grettell Valdez realizó una escena donde un chico le coquetea, pero cuando ve su pancita de embarazo, no lo pensó dos veces y huye del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Mira el divertido video de Grettell Valdez dando click aquí.

Tras haber compartido el clip en Tik Tok, sus admiradores mencionaron que lucía muy hermosa, aunque todo se trató de una broma, ya que tenía una prótesis para hacer creer a sus seguidores que estaba embarazada, pero a pesar de ello, sus fans quedaron fascinados con el video.

Grettell Valdez infarta las redes con un divertido video
Grettell Valdez infarta las redes con un divertido video

Te puede interesar: Grettell Valdez al borde del LLANTO al hablar sobre la polémica de su esposo ¡VIDEO!

Grettell Valdez podría estar grabando algún nuevo proyecto, aunque por lo pronto la famosa no ha dado detalles al respecto de sus planes de regresar a la televisión para una nueva telenovela. Por lo pronto sus seguidores han estado fascinados con las publicaciones que sube a sus redes sociales.

¿Te gustan los videos que comparte la actriz mexicana?

Temas

Comentarios