Secciones
Grettell Valdéz con MILLONARIA deuda tras la MUERTE de su padre
Espectáculos

Grettell Valdéz con MILLONARIA deuda tras la MUERTE de su padre

Grettell Valdéz reveló que la muerte de su padre le dejó una millonaria deuda en el hospital.

por LaVerdad

Grettell Valdéz con MILLONARIA deuda tras la MUERTE de su padre

Grettell Valdéz con MILLONARIA deuda tras la MUERTE de su padre

Guillermo Smythe, conocido en el medio del espectáculo por ser el padre de Grettell Valdéz, se encuentra luchando por su vida, pues la actriz ha confirmado que tiene muerte cerebral y que su fallecimiento está próximo a ocurrir debido a sus familiares han decidido quitarle el respirador en un par de horas.

‘Venga la Alegría’ fue el programa encargado de dar a conocer la noticia, esto luego de haber existido una confusión por parte de Pato Borghetti, quien por error informó que su ex-suegro ya había muerto cuando no era así, por lo que Grettell Valdéz aclaró que su padre sería desconectado en las próximas horas tras haber sufrido dos infartos cerebrales y que ahora su familia tenía una millonaria deuda con el hospital.

“Mi papá tiene muerte cerebral. Obviamente fue muy fuerte para mí estar lejos. Su alma ya no está. Ya es cuestión de horas. En un par de horas le quitaran el respirador, se nos va en cuestión de horas”, mencionó la actriz con la voz entrecortada.

Mensaje Gretell Valdéz // Instagram
Grettell Valdéz revela que su padre sufrió muerte cerebral y que será desconectado en las siguientes horas.

Grettell Valdéz pide ayuda a sus fans

Asimismo, Gretell Valdéz reveló que este triste suceso de su padre ha provocado que su familia tenga una gran deuda económica con el hospital de Querétaro donde su padre se encuentra internado, pues asegura que deben casi un millón y medio de pesos, por lo que la ex-esposa de Patricio Borghetti pidió al público que le ayuden con donaciones. 

Gretell Valdéz y Guillermo Smythe // Twitter
Grettell Valdéz atraviesa fuerte apuro económico a causa de la muerte de su padre.

Te puede interesar: Confirman la muerte del papá de Grettell Valdez

“Tenemos un tema muy difícil, mi familia no tiene dinero, debemos en el hospital un millón y medio o más. Ahorita hemos juntado 400 mil pesos... Ha sido muy fuerte lidiar con esas cosas”, agregó la madre de Santino.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios