Secciones
Grettell Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo
Espectáculos

Grettell Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo

La actriz Grettell Valdez ha causado furor en Instagram tras compartir una sensual fotografía donde presume el espectacular cuerpazo que posee y con el que vuelve loco a más de un caballero.

por La Verdad

Grettelvl Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo

Grettelvl Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo

Grettell Valdez ha querido consentir a sus fanáticos de Instagram con una nueva y sensual fotografía que ha compartido en dicha plataforma donde presume el espectacular cuerpazo que posee mientras se toma una merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Ixtapa, Zihuatanejo.

Considerada como una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, Grettell Valdez ha cobrado reconocimiento en la televisión mexicana gracias a los exitosos proyectos en los que ha participado y en la actualidad se encuentra dando vida a Ana Caballero en la telenovela “Médicos, Línea de Vida”.

La popularidad de Grettell Valdez ha logrado crecer de una manera impresionante durante estos últimos años y esto se debe gracias al carisma y sencillez que siempre ha caracterizado a esta talentosa actriz provocando que se convierta en una de las celebridades más seguidas de las redes sociales.

Grettell Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo.

Grettell Valdez enloquece Instagram con sexy fotografía

Grettell Valdez también es conocida por ser considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, y para prueba de ello solo tenemos que visitar su perfil oficial de Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores, ya que la talentosa actriz nos comparte ardientes imágenes en las que podemos apreciar el espectacular cuerpazo que posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨✨✨

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

En esta ocasión Grettell Valdez ha querido deleitar la pupila de los caballeros con una ardiente fotografía de sus más recientes vacaciones en Ixtapa, Zihuatanejo pero la imagen ha causado furor en Instagram debido a que la actriz modela un diminuto traje de baño que remarca a la perfección sus encantadores atributos.

Te puede interesar: Grettell Valdez presume espectacular cuerpazo en ajustado bikini

Grettell Valdez causa furor en Instagram al presumir espectacular cuerpazo.

La publicación que Grettell Valdez realizó desde su cuenta oficial de Instagram ha logrado viralizarse de una manera impresionante ya que en menos de 24 horas pudo superar los 55 mil 845 likes, demostrando una vez más que la talentosa actriz es capaz de paralizar todas las redes sociales con su figura.

Fotografías: Instagram @grettell

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios