Secciones
Grecia habla sobre el asesinato de su madre
Espectáculos

Grecia, esposa de Ryan Hoffman habla sobre el asesinato de su madre

Grecia fue entrevistada por su esposo Ryan Hoffman en donde contó todos los detalles del asesinato de su madre.

por ValeriaOrtega

Grecia habla sobre el asesinato de su madre

Grecia habla sobre el asesinato de su madre

Grecia González fue entrevistada por su esposo Ryan Hoffman, mejor conocido como "Rayito" en su podcast dentro de Youtube en donde contó uno de los sucesos más dolorosos y tristes de su vida, el dia que asesinaron a su madre a quemarropa al ir a comprar gas.

La cantante venezolana, contó que su mamá había ido a comprar gas para un festejo sin saber que sería la última vez que vería a toda su familia. Desafortunadamente la mujer estuvo en el lugar y el momento equivocado, ya que presuntamente se dirigían a matar a otro hombre que estaba en el mismo sitio que ella.

Los sujetos dispararon a toda la gente que se encontraba formada para comprar gas y dos balas impactaron contra la madre de la influencer. Recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza, los cuales terminaron con su vida rápidamente. 24 horas más tarde, la abuela de Grecia fue la encargada de darle la impactante noticia.

Grecia, esposa de Ryan rompió el silencio en esta entrevista sobre muchos temas sensibles de su infancia y juventud. También dio a conocer que fue secuestrada y violada por un acosador en su país natal, por lo que se vio obligada a huir a Miami, Florida para hacer una nueva vida lejos de su familia.

Entrevista de Grecia en Rayos X

La interprete de "Aloha" contó que al llegar a Miami, tuvo que levantarse desde cero. Viajó con una sola mochila y comenzó a buscar trabajo en el país vecino y afortunadamente encontró espacio en los medios de comunicación y aunque le iba muy bien, de pronto llegó Ryan a su vida y todo cambió.

Ella no conocía nada sobre Rayito, jamás lo había visto en internet y confesó que cuando se enteró de todos los escándalos en los que se había metido, le dio un poco de miedo pero reveló que actualmente su esposo ha madurado y ya no es el mismo Ryan que fue en su juventud cuando Youtube empezaba.

Grecia, esposa de Ryan Hoffman
Grecia, esposa de Ryan Hoffman

Como recordaremos, Hoffman siempre dio de qué hablar a través de sus videos por ser muy polémico y realizar excentricidades en sus videos, además que mucho se habló de su ruptura con su ex novia Dhasia Wezka ya que ambos se mandaron indirectas y hablaron mal uno del otro a través de Instagram.

Sobre este último tema, Grecia confesó que fue duro para ella tener que lidiar con las comparaciones con Dhasia y que todo lo que subía a sus redes era atacado por muchos haters que buscaban hacerla sentir mal únicamente por ser novia de Ryan y que incluso recibió miles de insultos.

¿Cuándo se casaron Ryan y Grecia?

¿Cuándo se casaron Ryan y Grecia?
¿Cuándo se casaron Ryan y Grecia?

Los influencers se casaron por el civil en marzo del año 2020 y aunque el youtuber Rayito ha dicho que hace falta la boda por la iglesia, esta aún no se ha concretado y sus fans diariamente le recuerdan a la pareja que aún les hace falta ese gran paso para concretar y sellar su amor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios