Secciones
Grecia cumple la promesa y se lleva a Ryan a Ocumare, Venezuela
Espectáculos

Grecia cumple la promesa y se lleva a Ryan Hoffman a Ocumare, Venezuela

La pareja formada por Grecia y Ryan Hoffman está disfrutando de un viaje por Ocumare, Venezuela.

por ValeriaOrtega

Grecia cumple la promesa y se lleva a Ryan a Ocumare, Venezuela

Grecia cumple la promesa y se lleva a Ryan a Ocumare, Venezuela

Los fans de Grecia le pidieron a la cantante que llevara a su esposo Ryan Hoffman a su natal Ocumare, Venezuela y la famosa lo está cumpliendo ya que en este momento ambos se encuentran de visita en la tierra que vio crecer a la guapa intérprete de “Aloha”.

Muchas personas no se imaginaban al youtuber y productor Rayito de vacaciones en este lugar pero les ha demostrado que por su esposa haría lo que sea, incluso viajar kilómetros con tal de conocer más sobre la historia del amor de su vida.

En los videos que nos han compartido a través de Instagram, hemos observado a Ryan y Grecia viajando en botes mientras se tapan con enormes sombreros del intenso sol de Venezuela, y disfrutan de los increíbles paisajes entre lagos y selva.

Se van de viaje a Venezuela

Grecia ha dejado en claro que desde que era muy pequeña empezó a trabajar en diferentes lugares y uno de ellos eran los plantios de su familia en donde ayudaba a la cosecha y aunque muchos pensaban que era un trabajo pesado para una chica tan joven, ella les demostraba que podía con eso y más.

La guapa mujer recientemete estuvo en el podcast de Rayito en donde nos enteramos de muchos datos perturbadores de su infancia y adolescencia. Contó que en su juventud la violaron, secuestraron y amenazaron de muerte tras poner un negocio y esto la orilló a huir del país.

En esta entrevista también narró el episodio más triste de su vida, cuando un par de delincuentes mataron a su mamá, quien estaba en el lugar y el momento equivocado.

Tras esta dura entrevista, la gente les pidió que visitaran Ocumare, Venezuela para que Rayo pudiera saber todo sobre la infancia de su enamorada además que sería muy curioso ver al youtuber en un lugar que es contrario a la ciudad.

¿Cómo se conocieron Grecia y Rayito?

El youtuber Ryan Hoffman ha contado que estaba navegando por Instagram cuando vio a una chica muy guapa y le gustó mucho su forma de vestir. Él le mandó un mensaje directo y descubrieron que no vivían en el mismo país, pero se cayeron muy bien y siguieron entablando comunicación. Posteriormente pactaron una cita y los dos describen que fue amor instantaneo.

Rápidamente la mujer se fue a vivir con él a la Ciudad de México, se casaron y actualmente viven felices junto a sus dos hermosos perros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios