Espectáculos

Grease: Conoce los detalles de la precuela que prepara Paramount

Grease: Conoce los detalles de la precuela que prepara Paramount

Grease: Conoce los detalles de la precuela que prepara Paramount

Grease vuelve a las pantallas pero ahora en formato de una serie que ya está preparando Paramount

Por Alberto Herrera

20/07/2021 08:09

La legendaria película protagonizada por John Travolta y Olvia Newton John ahora está dando mucho de qué hablar, pues se ha anunciado que regresará pero en formato de serie, en donde contara el origen de las “Pink Ladies”.

Se ha dado a conocer que la historia comenzará a contarse cuatro años antes de lo que se vio en la película de 1978 y seguirá al grupo de chicas que se reunían en la escuela secundaria de Rydell High antes de la llegada de Sandy (Olivia Newton John).

Según la sinopsis de la serie de la cinta Grease “Antes de que el rock n’ roll fuera lo máximo, antes de que los T-Birds fueran lo más ‘cool’ de la escuela, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, encendiendo el pánico de la moral que cambiará Rydell High para siempre”.

Paramount rescató a Grease

Grease Rydell High

Hay que destacar que la idea llevaba años dando vueltas por Hollywood, incluso HBO estuvo a punto de activarla hasta que la rescató Paramount que ahora está en plena competencia de los streaming con la reciente puesta en marcha de Paramount Plus.

Entre otros detalles resalta que la guionista Annabel Oakes (“Atypical”) será la “showrunner” del proyecto y  los estudios Paramount.

Esto junto con Temple Hill y Picturestart que están también detrás de la realización de otra precuela de “Grease”, pero en forma de película, que se llamará “Summer Lovin’” y tendrá a Brett Haley en la dirección.

La nueva película de Grease

Grease Rydell High

En cuanto a la película se refiere contará el verano y la historia de amor de los dos protagonistas y cuyo final para coincidir nuevamente en el Instituto es el punto de partida de “Grease”.

Esta será el segundo desprendimiento del exitoso film luego de “Grease 2” protagonizado por Michele Pfeiffer en 1982.

Cabe destacar que la mencionada serie  llamará “Grease: Rise of the Pink Ladies” y constará de diez episodios. Así que pronto tendremos a los chicos del verano… cantando de nuevo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!