Secciones
Gran fiesta de música retro en la
Espectáculos

Gran fiesta de música retro en la "Copa del Rey"

El torneo de 'Polo' fue el pretexto perfecto para llevar acabo este magnifico evento de música, el cual no paro de dar sorpresas en todo el fin de semana.

por AngelBalán

Gran fiesta de música retro en la "Copa del Rey"

Este fin de semana se realizó uno de los eventos más exitosos de los últimos tiempos, un torneo de Polo que trajo consigo eventos y espectáculos de primer nivel, como el concierto que se presentó en dicha festividad y que se denominó "Music Fest". 

Además de un concurso de sombreros, hubo un concierto en donde participaron artistas retro, reconocidos con amplia trayectoria y que actualmente retomaron su carrera y están a punto de iniciar giras y producciones discográficas. 

Te puede interesar: Bailarina de “Venga la Alegría” seduce las redes al mostrar sexy figura en tanga

"Las Fandangas", que antes se llamaron "Fandango", fueron las invitadas de honor que engalanaron la celebración, sin embargo quienes se robaron la noche fueron Cala de ‘Rostros Ocultos’ y por supuesto Marco de ‘Ragazzi’ que sorprendió con un impresionante agudo en el tema ‘TBC’. 

Sin embargo quienes también tuvieron mucho éxito en su presentación fueron Cox y Pato del ‘Círculo’ quienes dieron un espectacular show que prendió al público presente en este evento y hasta los invitaron a bailar al escenario.

Con un total de 90 minutos, el espectáculo fue muy bueno y con mucha energía principalmente noventera que tanto se ha puesto de moda y que está arrasando en su regreso.

Temas

  • copa del rey
  • polo
  • las fandangas
  • fandango
  • música
  • festival

Comentarios