Secciones
Grammys: Los mejor vestidos en la alfombra roja, BTS, Backstreet Boys y Shawn Mendes
Espectáculos

Grammys: Los mejor vestidos en la alfombra roja, BTS, Backstreet Boys y Shawn Mendes

Antes de la ceremonia de premiación vimos a los artistas desfilar en la red carpet. 

por AngelBalán

Muy pocos hombres pueden lograr llamar la atención en una alfombra roja, esto debido a que los vestidos más vistosos son de las chicas, sin embargo en la alfombra roja de los Grammys ellos lo lograron. 

Shwan Mendes

Te puede interesar: Andrea Legarreta se le sale el trasero por abertura del vestido (FOTO)

Con su primera aparición en una alfombra roja de los Grammys el grupo de K-pop BTS llamaron la atención desde que llegaron al lugar, los siete integrantes de cabelleras de diferente color dominaron en todo momento este sitio y el ARMY los amó.

La boy band "BTS"

Por otra parte y en contraste, el grupo estadounidense Backstreet Boys, sorprendieron con su reaparición en este lugar, la experiencia y madures les hace portar de una manera única sus trajes de gala que han arrancado suspiros a muchas seguidoras de esta agrupación noventera. 

Backstreet Boys

Por separado estuvo el rompe corazones del momento, nada más y nada menos que Shaw Mendes, el autor de ‘Bad Reputación’ sabe lucir correctamente un traje y coquetear a la cámara, no tiene malos ángulos y sabe usar un traje de color de una manera única. Sin duda dominó la alfombra roja de los Grammys.

Temas

Comentarios