Secciones
Grammys: Las mejor vestidas, Miley Cyrus, Bebe Rexha, Lady Gaga, Camila Cabello
Espectáculos

Grammys: Las mejor vestidas, Miley Cyrus, Bebe Rexha, Lady Gaga, Camila Cabello

Los impactantes diseños estuvieron a la orden del día en la alfombra roja.

por AngelBalán

Pasar desapercibido en una alfombra roja de un evento como lo son los Grammys es muy importante, sin embargo ser calificada como una de las mejores vestidas es sin duda una gran recompensa, según las propias tendencias de Twitter te dejamos a las mejores vestidas de esta entrega. 

Miley Cyrus

Te puede interesar: Andrea Legarreta se le sale el trasero por abertura del vestido (FOTO)

Miley Cyrus es una gran amante de las pasarelas, escenarios y carpetas rojas, así también antes de subir el escenario y compartirlo con Shawn Mendes, lució un gran corte de dos piezas que la hizo lucir de maravilla, además esos tacones con sus iniciales fueron la sensación de cada uno de los pasos de la recién casada. 

Miley Cyrus

 

Bebe Rexha es una de las cantantes de la nueva generación que impacta con su energía y a pesar de que hubo problemas a la hora de encontrar casas de moda que la quisieran vestir por su estatura, lució un impactante vestido rojo que todos miraron. 

Bebe Rexha

Lady Gaga, aunque un poco extravagante la vimos con un corte impresionante, un vestido con el color que mejor le va, el plateado, un maquillaje impecable y una actitud digna de la madre monstruo, sin duda una pieza fundamental en la entrega de los Grammys de este año. 

Lady Gaga

Camila Cabello, donde se para impacta, con esa figura y ese enorme trasero posó para las cámaras y las dominó, la cantante de ascendencia cubana llamó la atención con su corte lila y su actitud jovial en cada una de las entrevistas que dio a los medios en este evento.

Camila Cabello

 

Temas

Comentarios