Espectáculos

Grammys 2021: Revive la presentación de Taylor Swift

Grammys 2021: Revive la presentación de Taylor Swift

Taylow Swift fue una de las estrellas invitadas a cantar en los Grammys 2021, y así fue su impactante presentación.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 09:16

Taylor Swift es, por mucho, una de las cantantes más talentosas, y más reconocidas, que hay en todo el mundo, y es que la artista también se ha llevado a casa una gran cantidad de premios Grammys y este 2012 también tuvo presencia.

La famosa estuvo invitada a cantar en la ceremonia de los Grammys 2021, y por supuesto, dio lo mejor de sí para englobar en tan solo unos minutos la esencia de sus dos nuevos discos “Folklore” y “Evermore”:

A su presentación les dio el toque exacto de melancolía, con una escenografía muy ah doc con la esencia de sus discos, con muchas plantas, áreas verdes, luces tenues, y una pequeña casita de madera.

Además la famosa tocó la guitarra, junto a Jack Antonoff y Aaron Dessner, los colaboradores de Taylor de esos dos álbumes, por lo que los invitó al escenario con ella, a fin de honrar el trabajo que hicieron en sus nuevos discos.

Las canciones de Taylor Swift en los Grammys 2021

La exitosa cantante estadounidense inició su presentación con Cardigan, la canción que marcó su regreso después del álbum “Me!” pues fue el primer video musical que vimos de la famosa.

Posteriormente interpretó August, canción perteneciente también al disco de Folklore, y para la cual agarró su guitarra, dándole también un toque clásico a su presentación.

Taylor Swift se robó la noche con su presentación

Finalmente la también llamada “Miss Americana” realizó la presentación de su canción “Willow” esta es el primer sencillo de su disco Evermore, el cual por cierto fue estrenado en su cumpleaños pasado.

La presentación de Taylow Swift fue una de las más aplaudidas de la noche, sobre todo en redes sociales, donde el nombre de la cantante se posicionó rápidamente en las tendencias.

¿Te gustó la presentación de Taylor Swift?, ¿Crees que se merece ganar el Grammy a Mejor Grabación?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas