Espectáculos

Grammys 2021: Natalia Lafourcade gana al “Mejor Álbum” de música regional mexicana

Grammys 2021: Natalia Lafourcade gana al “Mejor Álbum” de música regional mexicana

Con su álbum “Un canto por México, Vol.1”, Natalia Lafourcade se lleva el premio al “Mejor Álbum” de música regional mexicana en los Grammys 2021.

Por Ana Domingo

14/03/2021 04:26

No queda duda que los Grammys 2021 se trata de uno de los eventos más importantes y esperados a nivel mundial, donde cada año se reconocen los mejores trabajos de la industria musical, y donde este año Natalia Lafoucade resultó ganadora.

Aunque este importante evento incluye varias categorías, tenemos que reconocer que el premio al “Mejor Álbum” de música regional mexicana es uno de los más esperados entre el público latinoamericano. 

Y fue gracias a su trabajo en “Un canto por México, Vol.1”, que Natalia Lafourcade se convirtió en la ganadora de esta presea, donde también estaban nominados Christia Nodal y Alejandro Fernández.

Natalia Lafourcade gana Grammy al “Mejor Álbum”

Recordemos que Natalia Lafourcade se ha consolidado como una de las cantantes más populares y exitosas de México, donde varias de sus canciones han encabezado las listas musicales más importantes a nivel latinoamérica.

Natalia Lafourcade gana Grammy al “Mejor Álbum”

Gracias a su talento, esta cantante de 37 años de edad ha sido acreedora a diferentes premios y reconocimientos de la industria musical. Por lo que este nuevo Grammy 2021 se suma al resto de sus triunfos.

¿Dónde ver los Grammys 2021?

Como cada año la 63va entrega de los Grammys 2021 se está llevando a cabo este 14 de marzo en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo debido a la pandemia de COVID-19 este evento ha sufrido algunos pequeños cambios.

Aunque varios canales compartirán los momentos más importantes de este gran evento de la industria musical, también se podrá seguir la transmisión en vivo a través de la página oficial de los Grammys.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.