Espectáculos

Grammys 2021: Natalia Lafourcade vence a Shakira como la latina más premiada

Grammys 2021: Natalia Lafourcade a Shakira como la latina más premiada

Después de que Natalia Lafourcade se llevara el premio Grammy 2021 a Mejor Álbum Regional Mexicano, Shakira quedó desplazada en el segundo puesto.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 10:13

Una de las cantantes latinas más importantes que hay en todo el mundo es Shakira, quien a lo largo de su carrera se ha llevado una gran cantidad de Grammys y Grammys Latinos, siendo hasta hace unos días la cantante latina con más galardones.

Sin embargo, este 14 de Marzo que se llevaron a cabo los Grammys 2021 la historia cambió, y ahora la mexicana Natalia Lafourcade superó a la colombiana.

Y es que durante el Pre-Show de los Grammys se dio a conocer que el álbum “Un canto por México Vol-1” de la artista anteriormente mencionada, fue galardonada con el premio de la academia de la Grabación.

¿Cuantos Gramys tiene Shakira?

Hasta el momento Natalia Lafourcade se posiciona como la mujer latina más galardonada, con 13 premios Grammy Latino y 2 Premios Grammys. mientras que Shakira tiene 11 premios Latin Grammy y 3 premios Grammys.

En ese sentido, la cantante colombiana Shakira cuenta con 14 galardones, mientras que la cantante mexicana suma 15 estatuillas.

Shakira tiene 14 Grammys y Natalia Lafourcade 15

Eso sí, todo puede cambiar en los próximos años, pues ambas cantantes siguen activas en el mundo de la música, y la cantante colombiana ha anunciado que pronto llegará con nueva música, de hecho, estaba planeando una gira de conciertos para este 2021, sin embargo, se vio aplazada por la pandemia.

Mientras que la cantante mexicana también está realizando más música, aunque hasta ahora no hay noticias de nuevos álbumes o sencillos de su parte.

Habrá que esperar a próximas presentaciones para saber si entre ambas se superan la una a la otra, o si llega una nueva personalidad latina que las supere.

¿Crees que Natalia Lafourcade se merece ser la cantante Latina más galardonada por los Grammys?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre los Grammys.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.