Espectáculos

Grammys 2021: Bruno Mars lleva a Silk Sonic por primera vez al escenario

Grammys 2021: Bruno Mars lleva a Silk Sonic por primera vez al escenario

Bruno Mars y Anderson Paak interpretaron Leave The Door Open de su proyecto Silk Sonic en Los Grammys 2021.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 08:11

mo te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante hawaiano Bruno Mars ha probado suerte con un nuevo concepto llamado Silk Sonic, en el cual comparte títulos con su amigo Anderson Paak el también cantante.

Ambos famosos quisieron darle un estilo “bee gees” a la música actual, y su reciente canción Leave The Door Open es el claro ejemplo, por lo que ambos cantantes no dudaron en realizar una presentación en los Grammys 2021 para estrenarla en vivo.

Y es que la ceremonia de premiación a lo mejor de la música fue el lugar ideal para estrenarse en vivo, sobre todo en un año lleno de complicaciones para el mundo de la música, pues aún vemos muy lejana la llegada de conciertos masivos.

Bruno Mars presumió su nuevo bigote

En la presentación vimos a ambos cantantes portar trajes color rojo, lentes oscuros, y algo que llamó la atención fue el curioso Bigotito del intérprete hawaiano, quien se mostró con vello facial, diferente a otros estilos que ha tenido.

Bruno Mars suplicó a los Grammys que los dejaran cantar

Luego de que hace unos días se diera la lista de personas que iban a cantar en la ceremonia de premiación, el famoso publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para La Academia de la Grabación, para que les dejaran presentarse, pues eran dos jóvenes desempleados con un nuevo proyecto necesitaba promoción.

La Academia les hizo caso a sus peticiones, y tan solo unos días después anunciaron que se unirían al setlist de cantantes que estarían en el escenario de la premiación.

La respuesta de los fans ha sido muy positiva, pues en Twitter y en diferentes redes, Bruno Mars y Anderson Paak figuraron momentáneamente entre las tendencias.

¿Te gustó la presentación de Silk Sonic en los Grammys?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre los Grammys 2021.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también